Chollos Juguetes

¡CASI REGALADO! Juego de cartas UNO Super Mario por SOLO 3,88€

oferta UNO Super Mario barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando un juego de cartas entretenido y fácil de jugar con toda la familia, y además eres un fanático de los personajes clásicos de los videojuegos de Nintendo, tienes que echarle un vistazo a este que tienes en pantalla porque puedes comprar a un precio insuperable.

Nos estamos refiriendo al UNO Super Mario, con licencia oficial y que sigue la dinámica del juego clásico, que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por solo 3,88 euros con gastos de envío incluidos. ¡Más barato imposible! Para que te hagas una idea de la estupenda oferta, decirte que en Amazon lo tienes a la venta por 9,79€.

UNO Super Mario barato

Este juego es el resultado de la asociación de la marca de juguetes Mattel y Nintendo, que decidieron lanzar una edición especial del famoso juego de cartas. Como podrás ver, en las cartas se pueden ver a los personajes de la franquicia del fontanero y sus colegas: Super Mario, Yoshi, Luigi, Donkey Kong, Peach, Wario… ¡Podréis jugar de 2 a 10 jugadores! 

La mecánica del juego de esta baraja es la misma que la del clásico juego de cartas UNO. Los jugadores tendrán que combinar los colores y los números de las cartas que tengan en la mano con los de la pila de descartes. Se incluyen 112 cartas y hay una regla Superestrella exclusiva para este juego. ¡El jugador que saque la carta Superestrella se vuelve prácticamente invencible! 

Únete a Mario, a Luigi y a toda la pandilla de Super Mario para jugar a UNO, el juego de cartas que gusta a todos por igual. Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora puedes comprarlo en AliExpress por solo 3,88 euros con envío gratuito. ¡Seguro que no puedes encontrarlo más barato!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario