Chollos Juguetes

Set de contrucción tipo LEGO de El Juego del Calamar por 9,47€

oferta el juego calamar construccion barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El Juego del Calamar se ha convertido en una de las series más vistas de todo NetFlix, y todo el mundo espera que haya una segunda temporada. Si tu también te enganchaste y te gustaría tener un recuerdo de la serie coreana, echa un vistazo a esta variedad de juegos de construcción tipo LEGO porque son súper chulas y ahora están a muy buen precio.

En concreto, se trata de un set de construcción de El Juego del Calamar, compuesto por 8 piezas entre las que se incluyen 6 jugadores con sus característicos chándals verde, 2 soldados de mono rojo, la muñeca de la primera prueba y más accesorios, que está a la venta por solo 9,47 euros con envío gratis. ¡Te damos todos los detalles!

El Juego del Calamar LEGO barato

Lo bueno es que encontrarás diferentes sets de construcción relacionados con El Juego del Calamar para que elijas el que más te guste. Todo ellos con piezas tipo LEGO, fabricadas en plástico ABS muy resistente, con terminación redondeada y sin aristas. Puede ser perfecto para coleccionar o para que los peques se diviertan de manera segura. Como podrás ver hay bastante modelos diferentes, simulando algunas de las pruebas más interesantes.

En este caso, te hablamos del juego de construcción que incluye6 jugadores, 2 soldados, la muñeca de la primera prueba y otros accesorios como armas o las máscaras que utilizan. Las figuras tienen un tamaño aproximado de 4,5 centímetros y pueden mover los brazos, manos y piernas.Si dispones de otros juegos de construcción de la marca LEGO podrás combinarlos con ellos para hacer escenarios alucinantes.

El Juego del Calamar LEGO barato 1 SuperChollos

Así que ya sabes, si te gustaría revivir algunas de las escenas más emocionantes de la serie El juego del Calamar aprovecha para comprar alguno de estos sets tan completo. Del que te hemos venido hablando lo tienes a la venta en AliExpress por solo 9,47 euros con gastos de envío incluidos. ¡Jugareeeemos, muevete luz verde!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario