Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Urinario Femenino Portátil para orinar de pie (24 unidades) por 9€

oferta Urinario Femenino Porta%CC%81til innovagoods barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Siempre se ha dicho que los hombres tienen bastante suerte a la hora de orinar, ya que no necesitan ponerse de cuchillas ni bajarse lo pantalones. Para las mujeres esto tiene muchas más dificultad si no quieren enseñar el trasero o acabar apoyándolo en un inodoro lleno de porquería. Pues atención, porque acabamos de encontrar un pequeño accesorios que solucionará este problema.

Estamos hablando del urinario femenino portátil InnovaGoods, un objeto fabricado en silicona con el que las mujeres podrán orinar de pie sin ningún problema. Antes de explicarte un poco más, te comentamos que ahora tienes disponible en Amazon el pack de 24 unidades por solo 9,90 euros. Sigue leyendo porque es posible que te interese y acabes comprándolo.

Urinario Femenino Portátil InnovaGoods barato

Como te hemos adelantado, este accesorio está fabricado en silicona lavable y tiene unas medidas muy reducidas para que puedas llevarlo siempre en el bolso sin que te ocupe mucho espacio. Su diseño es ergonómico, con una forma muy estudiada para que las mujeres puedan orinar de pie sin ningún riesgo de derrame. No solo es ideal para utilizarlo en servicios públicos de poca limpieza, también para espacios abiertos en los que es complicado encontrar un inodoro.

La utilización de este urinario portátil es muy sencilla, tendrás que hacer tus necesidades fisiológicas como lo haría un hombre. Bajarse la cremallera, retirar a un lado la camisa y la ropa interior, colocar el dispositivo en tu zona privada y empezar a orinar. Una vez que hayas terminado, simplemente límpialo con un poco de agua y sécalo. Se puede reutilizar pero se aconseja que después de unos cuantos usos sea reemplazado por otro.

Si te ha encantado la idea y quieres probar a ver si los resultados son tan buenos como parece, no pierdas más el tiempo porque ahora puedes comprar el pack de 24 unidades del urinario portátil InnovaGoods por solo 9 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario