Chollos Hogar Chollos Amazon

🔝¡VALORACION TOP! Barrera de seguridad infantil ajustable por 29,95€

oferta barandilla de seguridad Safety 1st barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes un peque aventurero en casa que ya está comenzando a explorar todas las zonas de la casa, seguramente deseas mantenerlo lejos de esos sitios que puedan ser potencialmente  peligrosos para él. Para esto, las barreras de escaleras o puertas pueden ser una buena solución, ya que logran impedir el acceso y ayudan a crear zonas seguras donde pueden moverse sin riesgos.

En este caso, te queremos hablar de unas de las que mejores valoraciones tiene, la valla de seguridad infantil Safety 1st, con un mecanismo de bloqueo secundario y ajustable a puertas y escaleras de hasta 80 cm de ancho, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 29,95 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 13% respecto a lo que cuesta habitualmente!

Barrera de seguridad Safety 1st barata

Combina simplicidad y seguridad, y es muy fácil de instalar gracias a su marco en forma de U con 4 puntos de presión. Su asa cuenta con un diseño SecureTech que garantiza que la puerta está correctamente instalada para lograr una seguridad óptima. Además, dispone de apertura a uno o dos lados impidiendo al bebé acceder a la escalera. ¡Y no hace falta taladran para su instalación!

La valla de seguridad Safety 1st viene con unas pequeñas ruedas en los extremos que te permitirán adaptarla a la anchura de la puerta o escalera (aberturas de 73 cm a 80 cm). Gracias al indicador visual SecureTech que podrás ver en el asa sabrás en todo momento cuando la puerta está bien cerrada e instalada de forma segura. Su mecanismo de doble cierre añade un grado extra de seguridad.

Nunca más te tendrás que preocupar de que tu peque vaya corriendo hacia las escaleras entre en una habitación que no debería. Así que, si era lo que tanto habías buscado, ahora tienes disponible en Amazon la barrera de seguridad infantil Safety 1st por 29,95 euros con gastos de envío incluidos. Échale un vistazo a los comentarios de los usuarios que ya la tienen porque la mayoría están encantados con la compra.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Gran compra

Vivimos en una casa y teníamos bastante miedo a que nuestro peque se cayera por las escaleras mientras dormíamos ya que comienza a abrir las puertas y ahora estamos muy tranquilos, la baranda es robusta, fácil de instalar, no hay que hacer agujeros, viene con enganches súper resistentes y la puerta se puede abrir para ambas direcciones. El empaquetado perfecto también y el envío rapidísimo
 

Pros

Muy fácil de instalar y se agarra bien a los marcos, por lo que es súper segura

Contras

Quizás el cierre es un poco duro, pero se entiende para que no lo puedan abrir los más pequeños

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario