Chollos Hogar Chollos Amazon

Vaporera Russell Hobbs con 3 recipientes y temporizador por 27,99€

Russell Hobbs 19270 56 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta cocinar sano y la mayoría de tus recetas preferidas son al vapor, pon atención al gran chollo que hemos encontrado en Amazon y del que te podrás aprovechar por tiempo limitado. Nos referimos a la vaporera Russell Hobbs 19270-56 que incluye 3 recipientes y temporizador, y que puedes comprar en Amazon por solo 27,99 euros con envío gratis gracias a su estupendo descuento del 52% respecto a su precio original.

Vaporera Russell Hobbs barata

Si tuviéramos que resumir en pocas palabras esta vaporera, diríamos que es práctica, sencilla, rápida y fácil de limpiar. Dispone de 3 recipientes, de 3 litros de capacidad cada uno, que te permitirán cocinar diferentes recetas al mismo tiempo. Además, también viene con otro cuenco de 1 litro especial para cocinar arroces. En tan solo unos minutos podrás tener la comida preparada para 4 personas.

La base de esta Russell Hobbs de 800W es de acero inoxidable cepillado, y dispone de dos entradas laterales para que puedas ir añadiendo agua mientras sigues cocinando. Uno de sus puntos fuertes es que dispone de un temporizador a partir del cual podrás programar el tiempo de cocción hasta 60 minutos, para que los alimentos que estés preparando se vayan haciendo sin que tengas que estar pendientes de su cocinado.

Si te gusta cocinar de manera sana, natural, jugosa y sabrosa, sin necesidad de añadir grasas o aceites, y de forma rápida, económica y sencilla, no dejes escapar el gran chollo que te ofrece Amazon. Llévate a casa esta Vaporera Russell Hobbs con 3 recipientes y temporizador por solo 27,99 euros con portes incluidos. Un precio histórico con el que estarás ahorrando un buen dinero gracias al 52% de descuento.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Práctica y sencilla

La vaporera funciona muy bien, las comidas se hacen en poco tiempo y conservan todo su sabor. La utilizo muy a menudo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario