Chollos Amazon Chollos Hogar

Batería de cocina Tefal Duetto de acero inoxidable por 65€

oferta bateria cocina cacerolas ollas tefal duetto baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si las cacerolas que llevas utilizando toda la vida ya necesitan jubilación y estás buscando una nueva batería de cocina que te dure otros tantos años, no puedes perderte esta oferta de Amazon para este set de 4 cacerolas Tefal Duetto que ahora gracias al descuento las puedes comprar por tan sólo 65,99 euros con envío gratis. 

Batería de cocina Tefal Duetto barata

Disfruta del placer de cocinar con este elegante set de batería de cocina Duetto de Tefal. Su diseño garantiza una máxima durabilidad y una gran comodidad de uso. Esta batería de alta calidad esta compuesta por cuatro piezas: tres cacerolas de 16, 20 y 24 cm, todas con sus respectivas tapas y un cazo de 16 cm.

Su base extra gruesa evita la deformación a lo largo del tiempo, garantiza la difusión uniforme del calor y es válida para todas las cocinas incluidas las de inducción. La gama Duetto está fabricada con una aleación de acero inoxidable 18/10 y tiene una garantía de 10 años. 

oferta comprar ser bateria cocina cacerolas ollas tefal duetto baratas SuperChollos

Un puntazo a favor también son sus tapas de cristal con función escurridor y la forma de la cacerola, de manera que el vaciado es sencillo y práctico. Además todos los recipientes incluyen un práctico medidor en el interior, para que sepas cuánta cantidad de líquidos o sólidos estás añadiendo para el cocinado. También son aptas para el horno, ya que aguantan hasta 260º de temperatura, salvo obviamente las tapas de cristal.

Dónde comprar baterías de cocina baratas

Ya ves que a la hora de crear este set de batería de cocina Tefal Duetto han pensado en favorecerte una cocina práctica y versátil. Si necesitas nuevas cacerolas para tu cocina y quieres apostar seguro con una de las mejores marcas del mercado, no te lo pienses y echa a un vistazo a esta oferta de Amazon y consigue estas cacerolas de Tefal por tan sólo 65,99 euros con envío y devolución gratis.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

¡Estupendas!

– Estéticamente un diez, con un acero brillante, elegante, podría dejarla incluso a la vista, a modo decorativo. Lo más práctico y que las hacen marcar la diferencia: que por dentro tienen una escala de marcación del llenado, y las tapas tienen orificios para escurrir el líquido de la comida. ¡Estos dos detalles me encantan! – Muy buena relación calidad precio. Por fin he renovado la batería de la cocina y estoy muy contento con el resultado. Me gusta el diseño de las cacerolas y también la calidad del acero: se calienta muy rápido, no pesa, no se pega la comida y las asas no se calientan. Incluye medidora en el interior, lo que resulta muy útil para los cocinitas y las tapas te permiten escurrir el líquido de la comida. Se limpia bien en el lavavajillas y no quedan manchas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario