Chollos Amazon Chollos Hogar Códigos Descuento

¡OFERTA CUPÓN! Plancha de vapor vertical Dodocool por solo 16,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 22 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una plancha de vapor vertical barata?

Consigue aquí la plancha Dodocool en oferta

Si debido a tu trabajo sueles viajar mucho y siempre tienes que ir con la ropa perfectamente planchada, no quites la vista de la pantalla porque te traemos una solución eficaz y muy económica. Hablamos de la plancha de vapor vertical, ideal para viajes y con una potencia de 800W que ahora está disponible en Amazon por un precio de carcajada.

Y es que, si antes del día 31 de noviembre, justo antes de formalizar el pedido, introduces el cupón descuento 9WRKOMSA podrás llevarte a casa esta plancha Dodocool por el fantástico precio de 16,99 euros. ¡Eso sí, ten en cuenta que el código de rebaja solo estará disponible para las primeras 59 ventas! ¡No te quedes sin ella!

IR AL CHOLLO

Plancha de vapor vertical Dodocool barata

Esta plancha es perfecta para personas viajeras, ya que es compacta y ligera. Tiene unas dimensiones de 22 x 8 x 15 cm y tan solo pesa 600 gramos, por lo que la podrás llevar de manera cómoda a cualquier lugar para que to ropa siempre este en plenas condiciones. Cuenta con un potente motor de 800W, que te permitirá dejar tu ropa sin una sola arruga, ya sea algodón, seda, lana, poliéster y más.

Esta plancha de vapor vertical Dodocool cuenta con tecnología de calentamiento rápido, por lo que estará lista para ser usada en tan solo 60 segundos. Dispone de un tanque de agua de 180 ml que permite vaporizar durante unos 12 minutos para que no tengas que agregar agua con frecuencia. El vendedor le ofrece una garantía de 12 meses y reembolso completo durante 90 días.

¡Se puede convertir en un elemento esencial para todos tu viajes! Ya sabes, introduce el cupón descuento 9WRKOMSA cuando vayas a pagar en Amazon y compra esta plancha de vapor vertical Dodocool por el ridículo precio de 16,99 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros. ¡Solo 59 unidades a este precio!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Muy buena compra

Plancho cada mañana la camisa que me voy a poner y para mí era un engorro tener que poner y quitar la tabla de planchar cada mañana. Con esta plancha de vapor tengo mi problema resuelto, ya que cuelgo la camisa que me quiero poner en una percha y en un momento la tengo sin arrugas. Desconfiaba de la eficacia del vapor para planchar pero estoy realmente sorprendido. El deposito de agua destilada aguanta unos 10 minutos de planchado, mñas que suficiente para planchar las prendas del día a día que te quieras poner.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin