Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Futbolín de madera CB Toys para mesa por SOLO 14€

oferta ColorBaby futbolin barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Ya estás pensando en que puedes regalar a tus peques estas Navidades? Si eres previsor y ya estás buscando juguetes para ahorrar algo de dinero, echa un vistazo a este futbolín barato que acabamos de encontrar porque se encuentra entre uno de los productos más vendidos de todo Amazon.

Nos referimos al futbolín de madera para mesa de la marca CB Toys que en estos momentos está disponible por el magnífico precio de 14,67 euros. ¡Supone un 30% de descuento sobre su precio de venta habitual! Es el precio mínimo histórico de Amazon por lo que es una oportunidad que merece mucho la pena. ¿La dejarás escapar?

Futbolín de madera CB Toys barato

Este futbolín tiene unas dimensiones aproximadas de 51 x 31 cm, por lo que es perfecto para colocarlo sobre cualquier mesa baja donde lleguen los más pequeños. Está recomendado para mayores de 6 años de edad y cuenta con 2 equipos (rojos y blancos) de 6 jugadores cada uno incluyendo al portero. ¡Podrán emular a sus ídolos del deporte rey imaginando los mejores partidos!

El futbolín ColorBaby incorpora dos palancas transversales por cada equipo, con un mango de 8,5 cm para poder manejar los jugadores. Viene con dos pelotas de 2,7 cm de diámetro y cada gol se podrá anotar manualmente en los marcadores laterales. No solo podrán divertirse, también les ayudará a reforzar la habilidad manual, la coordinación, la puntería y la destreza.

Futboli%CC%81n de madera CB Toys barato SuperChollos

Si crees que se trata un buen regalo para esta Navidades aprovecha porque ahora podrás comprarlo por menos dinero del habitual. No dejes pasar la oportunidad que ofrece Amazon y compra el Futbolín de madera CB Toys por solo 14,67 euros, con envío gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Buen producto

Mi nieto encantado con él y después de varias partidas «serias» resiste, vaya si resiste.
Lo recomiendo totalmente.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario