Chollos Baratos

¡Comida Real 100%! Come sano a domicilio por SOLO 29,90€ con VeganFood

ofertas veganfood SuperChollos

El sector de la alimentación también está inmerso en pleno proceso de transformación digital y sostenibilidad. Y eso es lo que pretende VeganFood, una foodtech valenciana que quiere demostrar que la comida preparada “puede ser también saludable“. Y es que, el veganismo es un movimiento en plena expansión. ¡En Europa ya hay más de 75 millones de personas veganas y vegetarianas!

Ahora, gracias a VeganFood tendrás la opción de pedir comida sana a domicilio desde solo 29,90 euros. Elaboran platos de comida 100% vegana y sostenible y los entrega a domicilio, con el objetivo de fomentar una dieta más saludable en la sociedad causando el menor impacto negativo en el planeta. ¿A que suena bien? Ten en cuenta que no tienes porque ser vegano, ya que te puede interesar simplemente si quieres empezar a comer más sano sin cocinar en casa. ¡Te lo contamos todo!

Come sano con VeganFood

Esta empresa nació en Valencia en el año 2020 y está demostrando quela comida preparada puede ser también saludable. En su página webpone a disposición de los consumidores un servicio de comida vegana a domicilio, a un precio asequible y respetuoso con el medioambiente. Como te hemos avanzado, su oferta es apta para cualquier perfil que se interese por mantener una alimentación sana y equilibrada. De hecho, en la actualidad solo la mitad de sus clientes se declaran veganos o vegetarianos.

¡Come sano en tres sencillos pasos con Vegan Food!

  1. Elige tu plan ideal: Suscripción sin compromiso. Modifica, pausa o cancela tu plan en cualquier momento.
  2. De nuestra cocina a tu nevera: recibe los platos cocinados por nuestros chefs todos los martes o viernes.
  3. Disfruta comiendo sano: Cúando y dónde quieras.
veganfood2 1 SuperChollos

Vegan Food Club ofrece varios planes de suscripción flexible, de carácter semanal o mensual, sin ningún tipo de permanencia, pudiendo pausarse por semanas cuando el cliente lo desee. Por ejemplo, la propuesta más económica en estos momentos cuesta 29,99€/semana e incluye 5 platos que serán entregados el martes o el viernes: Curry de mango, Rigatoni al pesto, Salteado de calabaza con garbanzos, Chili Vegano y Setas salteadas con judías.

Nuevos menús cada semana

Cada semana sus chefs plantean propuestas únicas, de gastronomías de todo el mundo, que te demostrarán que comer sano no tiene porque ser aburrido.Actualmente, sus dos platos mejor valorados son la lasaña vegetal y el curry de mango. ¡Cuida tu salud! Siéntete mejor después de cada comida con una dieta 100% vegetal.

veganfood SuperChollos

La ‘foodtech’ sirve a toda la España peninsular. En sus primeros seis meses de vida en el mercado ha servido más de 15.000 platos, la mitad de ellos en los últimos tres meses. Su objetivo más próximo es extender su negocio a Portugal, para aterrizar en los mercados francés y alemán en los dos próximos años. Además, cabe destacar que VeganFood entrega actualmente todos sus platos en envases reciclables.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario