Chollos Juguetes Chollos Amazon

Vehículo de Policía de Pinypon por solo 13,73€

oferta vehiculo de policia pinypon barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 

Uno de los juguetes que más se regalan en Navidades y Reyes Magos son los famosísimos Pinypon. Su gran colección de figuras de todo tipo hace que sea todo un acierto para los más peques a los que les gusta imaginar mil historias con sus personajes. Hoy te traemos en oferta el Vehículo de Policía de Pinypon que puedes comprar en Amazon por solo 13,73 euros. ¡Tiene un descuento del 31% respecto a su PVP!

Además, si quieres completar el set Pinypon Action, también tienes disponible un increíble camión de bomberos por el mismo precio. Con estos dos artículos tendrás controlada toda la ciudad de Pinypon. ¡Seguro que tus hijos les encanta y pasan muchas horas de entretenimiento por muy poco dinero! ¡Corre, cómpralo antes de que suba de precio!

Vehículo de Policía de Pinypon barato

El coche de policia Pinypon tiene unas dimensiones d10 cm de alto, 11,5 cm de ancho y 5 cm de profundidad, por lo que podrás subir encima a la figura para controlar a todos los ladrones. En este set también se incluye la figura, una moto de policía y muchos más accesorios que podrás combinar con otros vehículos de la marca. ¡Como por ejemplo el súper camión de bomberos!

Vive un sinfín de aventuras con Pinypon Action. Entra en el mundo de los buenos y de los malos. Juega a ser policía, ladrón, superhéroe, deportista y aventurero. Cada figura se compone de cuatro piezas, mezclándolas se pueden crear un montón de personajes, con los que vivir millones de historias. Tiene un montón de diferentes personajes para coleccionar y mezclar.

¡Diversión sin parar! ¡Por algo se ha convertido en top ventas de Amazon! Así que ya sabes, si quieres acertar con tu regalo de Navidades compra en estos momentos en Amazon el Vehículo de Policía de Pinypon por el genial precio de 13,73 euros. Recuerda que como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros. ¡Vale la pena!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Satisfecho

Regalo perfecto para niño de 4 años. Por ponerle una pega el remolque que lleva se desengancha fácilmente cuando El Niño está en pleno juego

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario