Chollos Hogar

Cecotec ForceSilence 9900: El ventilador sin aspas ideal para el verano

oferta ventilador Cecotec ForceSilence 9900 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes niños pequeños en casa ya sabrá que lo que más les gusta es ir a tocar todo aquello que esté prohibido o sea peligroso. Así que, si ahora que llega el verano acabas sudando todos los días porque no puedes poner el ventilador, o porque cuando lo pones sufres porque acabe metiendo los dedos, esta alternativa que hoy te traemos te encantará. ¡Seguro que te encantará!

Una de las últimas novedades del mercado de la refrigeración son los ventiladores sin aspas. Hoy te queremos presenta el Cecotec ForceSilence 9900 Skyline Bladeless, un ventilador sin aspas con motor de alta eficiencia, muy silencioso y con 9 velocidades que puedes comprar ahora en PcComponentes por 83 euros con envío gratuito. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles!

Cecotec ForceSilence 9900 Skyline Bladeless barato

Disfruta de la máxima sensación de frescor y confort gracias a este nuevo ventilador de diseño minimalista. Su eficiente y y fiable motor de cobre y su novedosa tecnología sin aspas genera un potente caudal de aire sin generar apenas ruido. Cuenta con 9 velocidades, pantalla táctil y mando a distancia. Echa un vistazo porque a continuación te dejamos con sus características más destacadas.

Descripción del ventilador sin aspas ForceSilence 990:

  • Tecnología AirBladeless: toma el aire ambiental y lo redirige para crear un potente caudal de aire que refresca el ambiente de forma rápida. ¡Y sin aspas!
  • Tecnología ForceSilence: profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio.
  • Diseño minimalista y cuidado, con líneas elegantes y con altura de 96 cm.
  • Muy ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • 9 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • Motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad.
  • Sistema de seguridad ThermoSafe para alargar la vida útil del ventilador y evitar averías.
  • Mando a distancia para controlar todos los parámetros del ventilador y programarlo.
  • CoolTimer: temporizador programable hasta 8 horas, tras las que el ventilador se apaga de forma automática.
  • RotateWind: modo de oscilación para proporcionar un mayor ángulo de aireación.

El aparato perfecto para refrescar el ambiente de tu hogar de manera rápida y silenciosa. Si era justo lo que estabas buscando no dejes pasar la estupenda oferta de PcComponentes. Puedes comprar ahora el ventilador sin aspas Cecotec ForceSilence 9900 Skyline Bladeless por solo 83 euros con gastos de envío incluidos. ¡No te lo pienses más tiempo o te quedarán sin él!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario