Chollos Hogar

Ventilador de techo con luz Inspire Tokyo con función aire caliente por SOLO 69€

oferta Ventilador Inspire Tokyo barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabemos que en estos momentos no necesitas un ventilador que te ayude a aliviar las altas temperaturas de tu casa, pero comprar productos fuera de temporada es una muy buena manera de ahorrar. Si llevabas un tiempo pensando en comprar un ventilador, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque tiene una relación calidad precio muy buena.

Nos estamos refiriendo alInspire Tokyo, un ventilador de techo que incorpora 3 aspas y 3 velocidades, luz y función de aire caliente, que en estos momentos puedes comprar en Leroy Merlín por solo 69 euros con recogida GRATIS en tienda. ¡Supone un descuento del 24% respecto a su PVP original!

Ventilador Inspire Tokyo barato

Este ventilador tiene unas medidas de132 cm de ancho y 39 cm de alto y está fabricado en plástico resistente y cristal para la pantalla de su lámpara. Como se aprecia en las imágenes es de color blanco que le da un aspecto muy elegante, por lo que te quedará genial en cualquier estancia que decidas instalarlo, ya sea en el salón, en una habitación o en la cocina.

El Inspire Tokyo cuenta con 3 velocidades para que ajustes el aire a tus necesidades y una función muy útil para los meses de invierno, ya que tiene la opción de invertir el giro de sus aspas provocando una corriente contra el techo que acumula el aire caliente. Pero eso no es todo, ya que también incorpora una bombilla para que puedas utilizarla como lámpara. Viene con un mando a distancia para controlarlo desde donde quieras.

Si era lo que tanto habías buscado aprovecha porque ahora puedes comprarlo a muy buen precio. Si aprovechas el descuento del 24% de Leroy Merlín podrás comprar el ventilador Inspire Tokyo por solo 69 euros, con recogida gratis en tu tienda más cercana. ¡Date prisa porque al estar tan barato seguro que el stock vuela!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario