Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Ventilador de sobremesa Rowenta Classic Compact por 34€

oferta Rowenta Classic Compact ventilador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscando un ventilador de sobremesa potente y silencioso para refrescar el ambiente en estos días donde el calor aprieta? Pues no te puedes perder este que tienes en pantalla porque tiene una relación calidad – precio excelente. Se trata del Ventilador de sobremesa Rowenta Classic Compact con oscilación y 3 velocidades que puedes comprar en Amazon por solo 34,99 euros con envío gratuito.

Tenemos que decir que se trata de un producto reacondicionado, de ahí su precio tan rebajado. Eso sí, el producto ha sido inspeccionado y testado por proveedores cualificados, dispone de  Garantía de Amazon Renewed de un año. ¡No notarás que ha sido usado con anterioridad y ahorras un dinerillo!

Ventilador Rowenta Classic Compact barato

Como puedes ver este ventilador tiene un diseño clásico, con altura ajustable, por lo que podrás utilizarlo como ventilador de mesa o miniventilador de pie. Tiene un diámetro total de 40 cm, por lo que sus amplias aspas te proporcionarán el suficiente aire para refrescar el ambiente de tu hogar. Dispone de una rejilla de protección para garantizar tu tranquilidad y seguridad.

El ventilador Rowenta Classic Compact tiene 3 velocidades de flujo de aire para adaptarse a todos sus necesidades y un panel de control fácil de usar. Los productos vendidos bajo el Certificado Reacondicionado inspeccionado y evaluado son tan buenos como los nuevos, sin ninguna imperfección cosmética visible a 30 centímetros de distancia. 

Ventilador Rowenta Classic Compact barato SuperChollos

¡No te preocupes porque sea un artículo reacondicionado porque no lo notarás! Si era lo que estabas buscando aprovecha porque es un precio muy bueno. Puedes comprar el ventilador Rowenta Classic Compact de 3 velocidades por solo 34,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 20% de descuento respecto a su PVP original! ¡Date prisa porque es una OFERTA FLASH!

Si te has quedado con las ganas de ahorrar más dinero, visita nuestra sección ventiladores baratos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario