Chollos Hogar Chollos Amazon

Ventilador de pie Aigostar Dandelion con mando por 41,99€

oferta Aigostar Dandelion 33JTQ Ventilador de pie barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Un ventilador de pie es un imprescindible en cualquier hogar. Además de ser un ventilador portátil que puede moverse fácilmente de una habitación a otra, nos permite estar cómodamente en cualquier estancia. Suelen tener varios niveles de potencia y una función que hace que se muevan para refrescar toda la estancia.

Si estabas buscando uno de marca conocida y que no te costará un dineral, pon atención a lo que acabamos de encontrar. Hoy podrás comprar en Amazon este Aigostar Dandelion 33JTQ, un ventilador oscilante con mando a distancia por tan solo 41,99 euros con gastos de envío incluidos.

Ventilador de pie Aigostar Dandelion barato

Estamos hablando de un ventilador muy completo, ya que no solo potente, silencioso y estable, sino que también cuenta con funciones como temporizador programable para que funcione a las horas que desees y se apague solo; o su sistema oscilante de hasta 80º que proporciona un flujo de aire a cualquier zona. Además, incluye mando a distancia, para un manejo mucho más cómodo.

Descripción del ventilador Aigostar Dandelion:

  • Tres ajustes de velocidad
  • Mando a distancia incluido
  • Temporizador de apagado de 7 horas
  • Brisa con amplio alcance
  • Pantalla LED
  • Rejilla de seguridad
  • Motor estático y a prueba de ruidos
  • Aspas de gran calidad
Aigostar Dandelion 33JTQ SuperChollos

¡Se acabó el calor en tu hogar! Ya es hora de combatirlo sin tener que gastar mucho dinero. Aprovecha la oferta por tiempo limitado de Amazon y compra este ventilador de pie Aigostar Dandelion 33JTQ por el fantástico precio de 41,99 euros con portes incluidos. Además de su gran descuento, podrás ver que los clientes que ya lo han comprado lo valoran con un 4,9 sobre 5, y es una elección de Amazon. ¡Calidad asegurada!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.8/10
    9.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 19/10
    10/10
14.4/10

Excelente elección

Andaba buscando un ventilador por control remoto y éste ha cumplido perfectamente las expectativas. Aunque pensaba que iba a ser más silencioso de lo que es, comparado con otros que tengo está en la media y usado en el dormitorio le da un valor añadido que desde la cama puedas tanto aumentar o disminuir potencia, programar para su parada como apagarlo. Bonito diseño. Sin duda, un gran acierto./p>

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario