Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡OFERTA DEL DÍA! Altavoz bluetooth con cargador inalámbrico por 26€

oferta MKTOSASA Altavoz con cargador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Tienes un teléfono móvil que se cargue de manera inalámbrica y buscabas un cargador para poner en tu mesillas? ¿Te gusta despertarte con música por las mañanas para empezar con alegría? Pues atención porque hemos encontrado un aparato que te solucionará ambos problemas! Un altavoz bluetooth que te permitirá cargar tu smartphone con solo colocarlo encima. ¿A que suena genial?

En concreto nos estamos refiriendo al altavoz MKTOSASA, con tecnología bluetooth y cargador compatible con dispositivos Qi inalámbrica que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por solo 26,25 euros. Gracias a la OFERTA FLASH estarás ahorrando un 20% sobre su valor original. Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Altavoz bluetooth MKTOSASA barato

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es su diseño elegante de líneas modernas que te quedará genial en la mesita de noche. Pero lo más destacado en su versatilidad, ya que además de altavoz también es un cargador. Dispone de tecnología bluetooth 5.0 por lo que podrás sincronizarlo con tu dispositivo móvil y así escuchar toda tu música preferida con una potencia total de 5W. También podrás conectarlo a partir de la salida jack 3,5 mm.

Pero lo más llamativo del altavoz MKTOSASA es que en su parte superior dispone de un cargador compatible con tecnología Qi inalámbrica. Es decir, que si tu móvil dispone de este tipo de carga solo tendrás que ponerlo en su superficie para que empiece a recargarse. Antes de comprarte este accesorios te aconsejamos que te asegures de que tu smartphone cuenta con este tipo de carga inalámbrica.

Altavoz bluetooth MKTOSASA barato scaled SuperChollos

¿A que te parece una excelente idea para escuchar música a la vez que cargas tu móvil? ¡Pues no te lo pienses más! No dejes pasar la oferta por tiempo limitado que ofrece Amazon y compra el altavoz bluetooth MKTOSASA con cargador inalámbrico por solo 26,25 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario