Electrodomésticos Chollos Amazon

Ventilador Sin Aspas ARDES con luces LED por SOLO 64€ (-30%)

oferta ARDES Ventilador Sin Aspas barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Se acercan los meses más cálidos y el termómetro dentro de nuestros hogares comienza a subir sin parar. Si aspiras a un verano libre de sofocos y anhelabas un ventilador que refresque el ambiente, esta oferta que tienes en pantalla es posible que te interese. Y lo mejor de todo s que por tiempo limitado tendrás la oportunidad de comprarlo con un descuento que realmente merece la pena.

Estamos hablando del ventilador sin aspas Ardes, potente y silencioso, y que además incluye luces LED para generar un ambiente más confortable, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 64,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 30% respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo si quieres saber más detalles.

Ventilador Sin Aspas ARDES barato

Como puedes ver en las imágenes se trata de un ventilador de diseño muy elegante cuyas dimensiones aproximadas son de 29 x 17 x 57 cm. ¡Te quedará genial en cualquier rincón de la casa! Es totalmente seguro porque funciona sin aspas, generando un caudal de aire muy potente que conseguirá refrescar el ambiente prácticamente al instante.

El ventilador Ardes es muy sencillo de manejar, y es que gracias a sus controles táctiles podrás seleccionar todas sus opciones: elegir la potencia del caudal, programar cuando quieres que se apague de manera automática… Además, es ultra silencioso, por lo que es ideal para cuando estás descansando. Hay que destacar también sus luces LED con varios colores.

Ventilador Sin Aspas ARDES barato SuperChollos

Seguro que te viene genial para no volver a pasar calor durante este verano. Si era lo que necesitabas, aprovecha porque ahora gracias a la bajada de precio de Amazon podrás conseguir el ventilador sin aspas Ardes por solo 64,90 euros con envío gratuito. ¡Corre porque durará poco tan barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario