Chollos Hogar

¡VALORACIONES TOP! Ventilador de techo Bastian con luz LED por 109€

OFERTA Ventilador techo Bastian barato barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿No puedes estar en casa del sofocante calor que hace y quieres buscar una solución eficaz y económica para refrescar un poco el ambiente? Pues por si no lo sabías se están celebrando las Rebajas de Verano de Leroy Merlín, por lo que tienes una oportunidad única para comprar cualquier aparato de refrigeración a muy buen precio. ¡Echa un vistazo a este aparato que hoy te traemos!

Se trata del ventilador de techo Bastian, tiene una potencia de 35W y lleva 5 aspas, 3 velocidades y luz LED integrada, que esta a la venta ahora en Leroy Merlín por solo 109 euros con gastos de envío incluidos. Es una compra muy acertada porque hemos podido leer varios comentarios de los usuarios que ya lo han comprado y están encantados con los resultados.

Ventilador techo Bastian barato

Este ventilador sorprende por su diseño contemporáneo, de forma redonda con un diámetro de 57 cm y una altura de 19 cm. ¡Por su estilo te quedará genial en cualquier estancia que lo instales! En su interior incorpora 5 aspas de PVC gris con una capacidad para generar un caudal de aire de 6.400 m³ por hora, por lo que es ideal para estancias de unos 15 m².

Pero con este ventilador Bastian no solo refrescarás el ambiente, y es que integra una luz LED de 35W para que ilumine la sala donde lo coloques. Se incluye un mando a distancia con el que podrás seleccionar entre sus 3 velocidades y encender/apagar la luz. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente,

Ventilador techo Bastian barato SuperChollos

Así que ya sabes, si pasas calor por las noches o estás buscando un ventilador de techo económico, no dejes pasar este que tienes en pantalla porque tiene una relación calidad-precio estupenda y que ha recibido valoraciones estupendas de compradores. Compra ahora el Ventilador techo Bastian en Leroy Merlín por solo 109 euros con envío gratuito. ¡No te arrepentirás!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario