Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Ventilador de torre con control remoto Taurus Babel por 39,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La verdad que ahora que vienen los meses más fríos del año no nos hace falta un ventilador en nuestro hogar, pero las rebajas muchas veces son así, aparece un ofertón cuando menos lo necesitamos. Pero bueno, sabiendo el gran ahorro que haces, es mejor aprovechar ahora que comprarlo más caro después. Es el caso de este ventilador de torre Taurus Alpatec Babel que puedes comprar ahora en Amazon por tan solo 39,90 euros con envío gratis.

Ventilador de torre Taurus Alpatec Babel

Este ventilador Taurus e proporcionará la forma más cómoda y eficaz de combatir el calor. Se caracteriza por su funcionamiento súper silencioso, que combinado con su temporizador de desconexión lo hace ideal para utilizarlo durante tu descanso. Además, podrás transportarlo por tu hogar gracias a su reducido tamaño y a su asa de transporte. Su diseño es muy práctico y cuenta con función oscilación para distribuir el aire de forma mucho más eficaz.

El Taurus Alpatec Babel dispone de tres velocidades distintas:  normal, brisa y noche, en el modo noche hace menos ruido para que no te moleste mientras duermes. Además, viene con un mando incluido para que puedas manejarlo sin moverte de donde estés descansado. En su pantalla podrás ver toda la información detallada y elegir la potencia a la que quieras que salga el aire. ¡Una maravilla!

ventilador de torre con control remoto taurus alpatec babel zoom SuperChollos

Como ya hemos dicho, posiblemente no sea la mejor época para comprar un ventilador, pero es que, si lo compras ahora te ahorras 20 euros con respecto a su precio original gracias a su descuento del 33%. Si estás interesado, puedes comprar en Amazon este ventilador de torre con control remoto Taurus Alpatec Babel por el increíble precio de 39,90 euros con gastos de envío gratuitos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.5/10
    7.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.9/10
    7.9/10
7.7/10

Calidad asegurada

Una marca como Taurus es una marca en la que se puede confiar a la hora de elegir un ventilador. Siempre he tenido ventiladores normales, de los redondos, pero por temas de espacio y por probar algo nuevo elegí este modelo. La verdad es que no me ha defraudado

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario