Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡DOBLE CUPÓN! Ventilador de torre digital con Control Remoto por SOLO 38€

oferta TECHVILLA Ventilador de Torre barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si el calor en tu casa empieza a ser insoportable y buscas una solución económica que ayude a refrescar el ambiente, la mejor solución es comprar un ventilador de calidad que nos aporte el aire suficiente para tener una sensación de baja de temperatura. ¡Echa un vistazo a este modelo porque tiene una relación calidad – precio espectacular!

Nos estamos refiriendo al Ventilador de torre TECHVILLA, con control remoto, oscilación automática, 3 velocidades y muy silencioso que puedes comprar ahora en Amazon por solo 38,49 euros con gastos de envío incluidos.

Para conseguirlo tan barato tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón del 30%‘ que aparece justo debajo del precio original y añadir el cupón descuento LUA5PLKQ justo antes de pagar. ¡Corre porque es una oferta que durará hasta el 26 de septiembre!

Ventilador torre TECHVILLA barato

Nos encontramos antes un ventilador que ha sido diseñado para ocupar el menor espacio posible en la estancia donde lo coloques. Además, su ligero peso y su asa superior hacen que puedas transportarlo con total facilidad. Cuenta con una base ancha que le confiere estabilidad mientras está trabajando. En lo alto de la torre nos encontramos con un panel táctil y luminoso muy sencillo de manejar, desde donde podrás seleccionar los diferentes modos y velocidades del dispositivo.

Uno de los puntos fuertes del ventilador TECHVILLA es que es muy silencioso, generando un nivel de ruido de solo 48dB, por lo que no te molestará ni cuando estés durmiendo. ¡Y refrescará todo el ambiente! Dispone de oscilación automática de hasta 180º, 3 modos (Normal / Natural / Dormir) y 3 Velocidades (Alto / Medio / Bajo). Además, también podrás programarlo para que se apague de manera automática y es muy seguro porque no dispone de aspas.

ventilador techvilla scaled SuperChollos

Se incluye un mando a distancia desde el que podrás controlar los modos de ventilación, la oscilación de la pantalla, la velocidad o el temporizador. ¡Muy completo! Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha que por tiempo limitado tiene un 45% de descuento y compra el ventilador de torre TECHVILLA por solo 38,49 euros con envío gratuito. ¡No lo encontrarás más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario