Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Bag in Box Vermouth Yzaguirre Rojo Clásico de 3L por SOLO 13€ (-31%)

oferta vermouth Yzaguirre barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te gusta disfrutar de un buen vermouth? Pues ahora gracias a la buena oferta del supermercado de Amazon podrás conseguir uno de marca clásica con su sabor bálsamico original a un precio de lo más económico gracias a su formato ahorro bag in box fácil de servir y almacenar.

Estamos hablando de la bag in box vermouth Yzaguirre rojo clásico, un total de 3 litros de esta bebida de raíz mediterránea imprescindible en cualquier aperitivo, y que ahora puedes comprar por solo 13,15 euros. ¡Un buen ahorro del 31% de descuento respecto a su precio original recomendado!

Vermouth Yzaguirre Rojo Clásico barato

Es el compañero perfecto para reuniones con amigos o familia, especialmente al aire libre. Su formato resistente y práctico dispensador lo hacen ideal para llevar a la playa o al campo, sin preocuparse por roturas o derrames. Con un aroma intenso a hierbas aromáticas, especias y ligeros toques balsámicos, este vermouth cautiva los sentidos.

Su color caoba con reflejos anaranjados y estructura aromática única lo convierten en una experiencia sensorial excepcional. Equilibrado en acidez, deja un post gusto ligeramente amargo e intenso, característico de su calidad. El Yzaguirre Rojo Clásico sigue la receta tradicional pero se presenta en un envase moderno y práctico, perfecto para su uso y regalo. Una adición esencial para cualquier ocasión que demande un toque de elegancia y sabor distintivo.

91dh5k6vC3L. AC SL1500 SuperChollos

Si ya estás deseando probarlo no te lo pienses más porque ahora podrás comprarlo a muy buen precio. Gracias al descuento del 31% te llevas la botella de 3 litros de Vermouth Yzaguirre Rojo Clásico por solo 13,15 euros, con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido alcanza los 29€ en total. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario