Chollos Hogar Chollos Electrónica Códigos Descuento

Cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Sonic por 34€ desde 🇪🇸🇪🇸

oferta Oclean X Pro Sonic barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 29/3/21

🤑 ¡PRECIAZO!💣 ❗️
Mucha atención a este OFERTÓN que hemos encontrado en AliExpress  porque ahora puedes comprar el Cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Sonic por el fabuloso precio de 34 euros con envío gratis desde España. Introduce el cupón descuento 3ALICUMPLE11 para conseguir este preciazo.

‼️ Si el cupón se ha agotado prueba alguno de éstos: 👉 http://bit.ly/2u5EaDR 👈

Como ya sabes, Xiaomi lo está empezando a abarcar prácticamente todo, y es que, posee tantas empresas, marcas, distribuidores y firmas a su cargo, que es muy complicado seguirle el ritmo. Bajo el paraguas de otra firma, la compañía asiática quiere mostrarnos cómo podemos mantener nuestra higiene bucal perfecta, mientras la tecnología es puesta a nuestra disposición en un producto realmente interesante e innovador.

Nos estamos refiriendo al cepillo de dientes eléctrico e inteligente Oclean X Pro Sonic, con bluetooth, pantalla LCD y que alcanza las 42.000 pulsaciones por minuto, que ahora puedes comprar en la tienda oficial de Oclean por solo 51,20 euros si utilizas el cupón descuento OCLEAN2021.

Diseño y calidad de construcción

Nada más sacarlo de la caja nos ha sorprendido su diseño y su aspecto resistente. ¡Se nota que está construido con materiales de calidad! Pero lo que más destaca es que aunque da sensación de duro, tiene una distribución uniforme del peso perfecta. ¡Solo pesa 100 gramos! La verdad es que cuando lo tienes en la mano es muy cómodo de utilizar.

Oclean X Pro Sonic SuperChollos

Dispone de una pantalla táctil TFT a color de 0.96 ″ (se parece mucho a la de las pulsera de actividad Xiaomi) que te permitirá controlar todos tus datos y poder activar y desactivar las distintas opciones. Como era de esperar, es resistente al agua, contando con dos certificados impermeables diferentes. Por un lado IPX7 en el cabezal para poder limpiarlo bajo el agua; y por otro IPX5 en la zona inferior, siendo resistente a salpicaduras.

Funcionalidad

Una vez lo hemos empezado a utilizar hay que destacar que se nota que tiene la potencia suficiente para acabar con toda la suciedad de nuestra boca. Incorpora un motor que alcanza una frecuencia de Oscilaciones 42.000 por minuto que se acompaña de DuPont Tynex cerdas y Detección de IA para proteger en todo momento la salud de las encías.

La primera vez que lo uses tendrás que hacer una pequeña prueba para optimizar el rendimiento. De esta manera el cepillo hará un estudio de la salud de tu boca y elegirá el modo más conveniente para no dañarla. Esto es posible gracias a que dispone de 32 niveles de intensidad y que luego se explican en 3 modos de limpieza (Limpieza, blanqueamiento, acción para dientes sensibles).

Oclean X Pro Sonic3 SuperChollos

La verdad es que nos ha sorprendido mucho su fácil manejo, ya que además de la pantalla que tiene un funcionamiento muy intuitivo, tenemos la aplicación de móvil (disponible para iOS y Android) que nos ofrece todos los detalles de nuestros cepillados así como la puesta a punto y configuración del Oclean X Pro Sonic.

Una vez que lo sincronizas mediante bluetooth al dispositivo móvil podrás hacer un seguimiento de la limpieza diaria y los métodos utilizados. Uno de los datos que más nos ha sorprendido es que nos da el tiempo real de cepillado por zonas, es decir, sabremos con precisión las áreas de la boca que más hemos limpiado. Una vez acabemos, nos otorgará una puntuación para mejorar la próxima vez. ¡Nuestro dentista en casa!

Oclean X Pro Sonic2 SuperChollos

La verdad es que después de unos días utilizando el cepillo y descubriendo la aplicación nos hemos quedado bastante contentos con todo lo que ofrece. Tiene muchas posibilidades, nos ayuda a cuidar nuestra boca y el funcionamiento de la aplicación es sencillo para que lo pueda utilizar gente de todas las edades.

Autonomía

Por último queremos hablarte de su autonomía, parte importante para decidirte por uno u otro cepillo eléctrico. En este caso, el fabricante nos indicaba que el Oclean X Pro Sonic es capaz de aguantar hasta 40 días usándolo 2 veces al día. Tenemos que decir que aunque no es capaz de llegar a ese tiempo, no se queda muy lejos. Depende mucho del modo que se esté utilizando.

En nuestro caso, utilizando uno de los modos más eficientes, a potencia máxima y con una media de cepillado de 3 minutos, ha llegado a los 30 días. ¡No está nada mal! Esto quiere decir que utilizando otra intensidad es muy posible que si que llegara a lo que nos indicaba el fabricante. ¡Punto para ellos!

Oclean X Pro Sonic 1 SuperChollos

La carga del dispositivo es magnética, ya que el aparato incluye un anillo en su parte inferior y solo tendrás que colocarlo en posición vertical sobre la base de carga. Viene un soporte para poder ponerlo en la pared, pero el problema es que si lo colocas de la zona central no se recarga, solo desde la base. Hemos comprobado que se caga al 100% en solo 2 horas.

Esterilizador de cepillos Oclean S1

Huami también acaba de lanzar al mercado el primer esterilizador UVC de cepillos de dientes: el nuevo Oclean S1. Oclean S1 está fabricado en materiales plásticos (ABS), disponiendo de un tamaño de 12,10cm x 6,70cm x 5,60 cm.

oclean s1 esterilizador cepillos dientes SuperChollos

Al dejar el cepillo de dientes en el baño se queda húmedo y puede generar fácilmente bacterias que nos llevaremos a la boca la próxima vez que nos cepillemos los dientes. Con el esterilizador de cepillo de dientes Oclean S1 ese problema se soluciona debido a que dispone de un soporte para todo tipo de cepillos de dientes que desinfecta con luz UVC el 99,9% de las bacterias que se puedan generar en el cabezal del cepillo.

oclean s1 oferta esterilizador cepillos dientes SuperChollos

Oclean S1 puede guardar hasta 5 cepillos de dientes de los cuales 3 posiciones se utilizan para la desinfección y 2 posiciones se utilizan para el almacenamiento. Su diseño está inspirado en una lámpara retro con una forma curva y una cuerdecita para tirar y encender la desinfección.

Conclusión y Precio

Sin duda, y después de casi un mes de uso podemos decir que se trata de uno de los cepillos eléctricos más recomendables que hay en estos momentos en el mercado. No solo destaca por su apartado inteligente que ayuda a cuidar mejor todas las zonas de tu boca, también porque su cabezal y potente motor hacen que los dientes se queden relucientes.

¡Y su precio no está nada mal! Si introduces el código promocional que te hemos dejado al principio del post podrás comprar el cepillo de dientes eléctrico Oclean X Pro Sonic por 51,20 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te lo llevas a mitad de precio!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario