Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTA FLASH! Vernee M3 de 5,5″ con 3GB RAM|32GB por solo 71,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Vernee M3 en oferta

El catálogo de smartphones es prácticamente interminable, y más ahora que muchas marcas asiáticas han comenzado a fabricar dispositivos de todo tipo y con precios muy asequibles. Si necesitas renovar tu viejo terminal, y querías uno sencillo y my barato, que te permitiera hacer todas las tareas básicas, SOLO HOY te traemos uno de los más económicos de todo el mercado.

Se trata del Vernee M3, un móvil de 5,5″ con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento que ahora puedes comprar en Amazon por solo 71,99 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de una OFERTA FLASH por lo que si te interesa más vale que te des prisa en aprovecharla. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Vernee M3 barato

Aunque estamos hablando de un dispositivo bastante sencillo en prestaciones, tiene un diseño exterior muy bonito y elegante, que da el pego, pareciéndose mucho a terminales como Samsung Galaxy S10. Incorpora una gran pantalla de 5,5″ con resolución HD de 1.440 x 720 píxeles y relación de aspecto 19:9 para ver todo tu contenido en buena calidad. 

Bajo el chasis del Vernee M3 encontramos un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos al que acompañan 3 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interna para ofrecer un rendimiento óptimo para la mayoría de tareas tareas del día a día.  Dispone de una cámara dual trasera de 13 + 5MPx, y una delantera de 5MPx para hacer selfies de calidad.

IR AL CHOLLO

Todo esto con una batería de 3,300 mAh que ofrece una autonomía de más de un día con uso moderado, y el sistema operativo Android 8.1 Oreo. Tiene también reconocimiento facial para que puedas desbloquear la pantalla con solo mostrar tu rostro. Pero además de este método de reconocimiento facial, también tendrás la opción del desbloqueo por huella con el sensor colocado en la parte trasera.

Dónde comprar móviles Vernee baratos

En definitiva, un dispositivo con prestaciones sencillas, pero que vale la pena su compra porque el precio es muy bajo. Así ya sabes, si buscabas un móvil económico ahora puedes comprar el Vernee M3 de 5,5″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por solo 71,99 euros con envío gratuito. Date prisa en pedirlo porque a lo que te des cuenta se ha terminado el stock.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Interesante

Me ha sorprendido gratamente en relación calidad/precio y por la cantidad de funciones que realiza. Sólo echo de menos dos cosas. La primera que no enciende y se apaga solo, a mí esa función me resultaría muy útil. Y la segunda que la batería no dure algo más. Aun así le doy 4 estrellas. Lo recomendaría.

8.7/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin