Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡MUT BARATO! Vernee X2 con desbloqueo facial y súper batería por 99€

oferta Vernee X2 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 años, 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Vernee X2 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Vernee X2 en oferta

¡No hay día que no salga al mercado un nuevo teléfono móvil! Y es que, en estos momentos hay muchísimas compañías que se dedican a la fabricación de smartphones, y algunas de ellas, aunque menos conocidas, cuentan con terminales con una relación calidad – precio que no está nada mal. Muestra de ello es este que hoy te traemos que tiene un precio realmente bajo.

Nos estamos refiriendo al Vernee X2, un dispositivo de 6″, con 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y algunas funciones de última generación como desbloqueo facial que ahora puedes comprar en Amazon por solo 99,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un precio de fábula para un móvil que no está nada mal! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Vernee X2 barato

Como puedes ver, a pesar de su precio tiene un diseño muy elegante, con bordes redondeados muy agradables al tacto. Cuenta con una pantalla de 6″ con resolución FHD de 1.440 x 720 píxeles que ofrece una experiencia vibrante y envolvente. En su interior encontramos un procesador MT6739WW con CPU Quad-Core 1.5GHz acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

El Vernee X2 dispone de una cámara dual trasera de 13MPx y 5MPx, con dual Flash y apertura f/2.0; mientras que la cámara frontal es de 5MPx. Pero lo que más llama la atención, es que cuenta con desbloqueo facial para mayor seguridad y súper batería de 6.350mAh con la que podrás estar casi 2 días sin tener que cargar el terminal. El SoC que lleva de fábrica es Android 9.0.

No será el smartphone más espectacular del mercado, pero la verdad es que al precio que tiene ahora merece la pena comprarlo. Así que si buscabas un móvil barato, ahora puedes comprar el Vernee X2 de 6″ con 3GB de RAM y 32GB de ROM por el fabuloso precio de 99,99 euros con portes incluidos. No te lo pienses más o a lo que lo vayas a comprar ha subido de precio.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario