Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Perfumes baratos

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Colonia Versace Eros 100ml por SOLO 34,95€

oferta Versace Eros colonia barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te gustaría regalarle una colonia a esa persona que tanto aprecias pero no te decides por ninguna? ¿El perfume que tienes en pantalla es el que sueles utilizar habitualmente y esperabas una buena oferta? Pues sea cual sea tu caso seguro que este chollo que tienes en pantalla te viene genial. Puedes comprar la colonia Versace Eros de 100ml por solo 34,95 euros con gastos de envío incluidos.

Su precio original de venta es de más de 80 euros pero gracias al descuento que ofrece en estos momentos Amazon te la podrás llevar a su mínimo histórico. ¡Nunca antes había estado tan barata! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de este perfume para hombre.

Perfume Versace Eros barato

Esta fragancia fue creada en el año 2012 por el perfumista Aurelien Guichard, que quiso incorporar en su creación todos los elementos significativos de la mitología griega, un campo muy amado por Versace. Un mundo lleno de fantasía y belleza, lleno de fortaleza y superación. Viene en un elegante frasco de cristal azul en líneas rectas, adornado por una cenefa griega tallada sobre él y con una cabeza de medusa en relieve, símbolo oficial de la firma.

La colonia Versace Eros es un aroma tan fresco como cálido y sus notas de salida nos transmite un frescor intenso, con acordes de menta, manzana verde y limón. Sus notas de fondo se suavizan creando una delicada estela de haba tonka, geranio y ambroxan, que se fusionan con notas finales amaderadas, encargadas de dotar de virilidad a esta creación. Está dirigido al hombre apasionado y heroico, como un dios griego. 

Hombres enigmáticos y atrayentes, intimidadores y seductores, que se convierten en deseo puro con un arma única: su presencia. Así que ya sabes, si te interesa no tardes en pedirla porque está en mínimos históricos. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la colonia Versace Eros 100ml por 34,95 euros con envío gratuito. ¡Corre porque seguro que vuela!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Excelente compra

Este perfume tiene un olor muy fresco. Su aroma es muy bueno, la verdad es que es un aroma permanente. Su precio está muy bien. Lo recomiendo.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario