Chollos Moda Chollos ropa

💃¡BARATÍSIMO! Vestido corto para mujer con falda por solo 14,73€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Vestido corto para mujer barato SuperChollos

¿Buscas un vestido corto barato?

Consigue aquí un vestido con falda en oferta

Ya sabes que en AliExpress podemos encontrar absolutamente de todo a precios sin competencia. Por eso, si estabas en busca de alguna buena oferta para comprar un vestido que fuera bonito para llevar esta primavera que viene, es posible que este te interese. Hablamos del vestido corto para mujer Ladylike Conmoto, que tienes disponible en AliExpress por el rebajado precio de 14,73 euros con portes incluidos. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Vestido corto para mujer barato

Este vestido tan precioso esta fabricado con un tejido de gasa de poliéster, por lo que tiene un tacto muy suave y es muy ligero, proporcionando un bonito movimiento a la prenda. Sobretodo es ideal para llevar en los meses más primaverales, aunque es un modelo atemporal que te combinará con cualquier otra prenda. ¡Ya verás que bien te queda!

Como puedes ver en las imágenes, este vestido corto para mujer cuenta con cuello redondo y manga larga tipo globo con cierre elástico en los puños. Además, gracias a su cintura elástica se adaptará mejor a tu silueta y no hará falta que utilices cinturón. La altura de la falda es por encima de la rodilla y las tallas disponibles en estos momentos son la S, M y L. Te aconsejamos que eches un vistazo a la guía de medidas del fabricante.

Vestido corto para mujer barato SuperChollos

Si te ha gustado mucho el estilo de este vestido y ya estás deseando que te llegue a casa, no te lo pienses ni un segundo más porque es baratísimo. Aprovecha el espectacular descuento del 59% que ofrece ahora AliExpress y compra este vestido corto para mujer con falda por tan solo 14,73 euros con gastos de envío incluidos. ¡No lo podrás encontrar más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.3/10

Me ha sorprendido

Me ha sorprendido lo bonito que es, buena calidad y el envío muy rápido. La talla se corresponde perfectamente.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario