Chollos Electrónica Gaming

¡CHOLLAZO RETRO! Videoconsola retro NES + 620 juegos por 14€

Videoconsola retro NES SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres disfrutar de tu tiempo libre rememorando los juegos clásicos de tu infancia? Pues acabamos de encontrar un videoconsola que aunque no tiene los mejores gráficos te permitirá pasar horas y horas de entretenimiento y diversión. Nos referimos a la consola retro NES que podrás comprar ahora en AliExpress por solo 14,90 euros. ¡Mira todo lo que ofrece!

Videoconsola retro NES barata

Aunque no es la original de Nintendo, sus juegos son casi idénticos. Toda la acción tiene lugar en una pantalla, desde la perspectiva de una tercera persona y muy fácil de controlar. Te traerá muchos buenos recuerdos de juegos de hace años.

Esta videoconsola retro NES incorpora 2 controladores de juegos adecuado para familias, amigos, parejas, etc. Dispone de conexión HDMI, por lo que la calidad de imagen es algo mejor que en los modelos clásicos. Mejora la calidad general de la experiencia de juego y configura tu consola en un abrir y cerrar de ojos. Como puedes ver, la diferencia en la calidad de tus juegos clásicos favoritos ha mejorado drásticamente.

Ya verás como aunque no sea la original no te arrepientes de la compra. El precio que tiene en estos momentos es de escándalo, ya que puedes comprar esta videoconsola retro NES en la página AliExpress por el increíble precio de 14,90 euros con gastos de envío incluidos. . ¡Corre que se acaban!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (4 votos)

Dejar un comentario