Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡OFERTA! Vigilabebés con cámara, audio y visión nocturna por SOLO 49€

oferta Ltteny Vigilabebe%CC%81s barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si acaba de llegar un nuevo miembro a tu familia o buscabas un regalo para unos padres primerizos que asegure el bienestar del recién nacido, estamos seguros que este completo monitor te vendrá genial. Además, ahora hasta el 12 de marzo a medianoche te lo podrás llevar más barato que nunca. ¡No puedes dejar pasar esta gran oportunidad!

Nos referimos al vigilabebés Ltteny SM25, con pantalla a color de 2,4″, intercomunicador con audio bidireccional, visión nocturna y canciones de cuna que puedes comprar ahora en Amazon por solo 49,99 euros con envío gratuito. ¡Buen precio!

Vigilabebés Ltteny SM25 barato

Como puedes ver, este vigilabebés se compone del monitor LCD de 24 pulgadas a todo color, y la cámara que grabará en buena calidad todo lo que haga tu pequeño. Ambos dispositivos se comunican mediante tecnología inalámbrica 2,4GHz que posibilita una  conexión privada al 100% sin que se produzcan las típicas pérdidas de señal y en un espacio máximo de 300 metros. Solo tendrás que poner la cámara donde desees grabar y verás la imagen en el monitor.

El Vigilabebés Ltteny SM25 tiene funciones de lo más interesantes, como por ejemplo la comunicación bidireccional, de modo que podrás ver, escuchar y hablar con tu bebé desde otra estancia para calmarle. Además, también tiene visión nocturna y se activa automáticamente si recibe algún tipo de ruido como el llanto del bebé. Por si eso fuera poco, también viene con 4 nanas relajantes, función zoom y una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta 8 horas en reproducción continua.

Vigilabebe%CC%81s Ltteny SM25 barato scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si era lo que buscabas para tener siempre controlado a tu peque, aprovecha porque ahora puedes llevártelo a un precio de lo más acertado. Si aplicas el cupón descuento de 15€ que estará vigente hasta el 12 de marzo podrás comprar el vigilabebés Ltteny SM25 por solo 49,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡No te quedes sin él!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario