Chollos Deportes Códigos Descuento

🔝¡CUPÓN BLACK! Pala de pádel profesional Vision V King por SOLO 89€

OFERTA VISION V KING PALA PADEL BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevas un tiempo rastreando el mercado en busca de una pala de pádel de calidad que te ayude a subir de nivel, es posible que la que tienes ahora en pantalla te venga como anillo al dedo. Hablamos de la pala de pádel Vision V King, dirigida a jugadores de nivel avanzado que ahora puedes comprar en StreetPadel por el magnífico precio de 89 euros con envío gratis.

Su precio habitual de venta es de 199 euros, pero si justo antes de formalizar el pedido introduces el cupón descuento BLACKKING se te aplicará la rebaja de manera automática. ¡Es una diferencia de precio brutal por lo que te aconsejamos que no dejes pasar esta oportunidad! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles. ¡Además viene con un regalo!

Pala de pádel Vision V King barata

Se trata de un modelo espectacular, dirigido a jugadores de nivel avanzado o profesional. Cuenta con unas caras de carbono para conseguir mayor resistencia durabilidad, y su núcleo es de goma EVA Stroke Memory, una goma de dureza media que aumenta la potencia en cada golpe, para que disfrutes de todos los aspectos del juego. ¡Tu nivel será mucho superior!

Una de las cualidades más fuertes de la Vision V King es que cuenta con una amplia zona de punto dulce, algo que se agradece para aquellos jugadores que pretender ser agresivos desde el fondo de pista. Hay que destacar que posee un acabado en forma de hexágonos que aumenta los golpes con efectos, como con voleas cortadas, remates con efecto para sacarla por 3 o al ejecutar la víbora.

Pala de pa%CC%81del Vision V King barata SuperChollos

En definitiva, una pala de pádel de muchísima calidad con la que seguro que notas una mejora en tu juego desde el primer golpeo. Si era lo que estabas buscando, introduce el cupón descuento BLACKKING cuando vayas a pagar en StreetPadel y compra la pala de pádel Vision V King por 89 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un precio exclusivo que no encontrarás en otro sitio!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario