Chollos Electrónica Chollos móviles

📱¡MOVILACO! Vivo X27 Pro con 8/128GB con triple cámara por 401€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Vivo X27 Pro barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone de 256GB barato?

Consigue aquí el Vivo X27 Pro en oferta

Aunque no es tan conocida en el mercado occidental como OPPO o OnePlus, marcas pertenecientes también a BBK Electronics, Vivo está dando mucho de qué hablar en los últimos meses. Y ello se debe a que la compañía china está ampliando enormemente su catálogo con modelos muy interesantes. Muestra de ello es este pedazo de móvil que hoy te damos a conocer.

Nos estamos refiriendo al Vivo X27 Pro, un terminal de 6,7″, con 8GB de RAM, 256GB de memoria interna y triple cámara que ahora está disponible en AliExpress por 401,63 euros con gastos de envío incluidos. Como puedes ver, el precio no está rebajado pero el stock de este dispositivo no suele encontrarse en otros sitios. ¡Echa un vistazo porque es un movilazo!

IR AL CHOLLO

Vivo X27 Pro barato

Lo primero que llama la atención de este móvil es su increíble diseño, con un aspecto muy premium que te encantará nada más verlo. Cuenta con una pantalla  6,7 pulgadas, con una relación de aspecto de 20,5:9 y un ratio de ocupación del frontal del 92,12%. La resolución es la misma que en el X27, FullHD+, y también dispone del lector de huellas integrado en ella.

Vivo X27 Pro SuperChollos

En el interior del Vivo X27 Pro encontramos Qualcomm Snapdragon 710 con 8GB de memoria RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento para ofrecer un rendimiento sobresaliente ante cualquier tarea. Como SoC viene con el Android 9 Pie con Funtouch OS y dispone de una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 22,5 Wy tecnología Multi Turbo para mejorar el rendimiento.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico viene con tres lentes traseras y una frontal de tipo periscopio. La cámara trasera cuenta en los dos modelos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 13 megapíxeles con gran angular de 120 grados y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Mientras que la frontal está oculta y tiene 32MPx.

Dónde comprar móviles Vivo baratos

¡Un movilaco en toda regla! Solo con ver sus especificaciones se puede apreciar que el rendimiento del dispositivo será increíble. Ya conoces todos los detalles del Vivo X27 Pro, por lo que si estás interesado y convencido de comprarlo, lo tienes disponible en AliExpress por 401,63 euros con gastos de envío incluidos. ¡No lo encontrarás en otra plataforma más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Título opinión

Opinión de los usuarios

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario