Chollos Electrónica Chollos Amazon

Neo el reloj inteligente para niños de Disney con localizador por 47€ (-79%)

oferta smartwatch neo disney barato SuperChollos

Atención a este nuevo smartwatch especial para niñ@s que acaba de lanzar Vodafone y Disney porque es la mejor manera de estar siempre conectado con tu peque. Nos estamos refiriendo al reloj inteligente Neo, que incluye llamadas, chats y envío de emojis a los números definidos, así como localización GPS, cámara de fotos, calendario e información del tiempo. ¡Muy completo!

Pero ante de contarte con más detalle todo lo que nos puedes ofrecer, tienes que saber que en estos momentos gracias al descuento del 79% de Amazon, puedes comprar el smartwatch Neo por solo 47,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento de más de 130€ respecto a su precio original! Echa un vistazo a sus prestaciones a continuación.

Smartwatch Neo barato

Este reloj llega con una pantalla AMOLED táctil de 1,2″, cámara de 5 megapíxeles, una batería de 470 mAh (2 días de autonomía) y el procesador Snapdragon 2500W apoyado sobre 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. También integra una tarjeta SIM (eSIM), que sirve para comunicarse con el administrador y los contactos de confianza que hayan sido aprobados previamente. (No permite que el niño acceda a Internet).

Con el reloj Neo creado por Vodafone y Disney podrás estar en contacto con sus hijos a través de llamadas, chats y emojis, además de saber dónde se encuentran en cada momento gracias al localizador GPS. También cuenta con monitor de actividad, agenda, calculadora y predicción del tiempo. Y no solo eso, porque a través de los contenidos de Disney, podrán personalizarlo eligiendo a su personaje favorito: Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Armoured Avenger, Darth Vader y The Child (The Mandalorian)…

Dentro de la oferta se incluye una suscripción de 3 meses ahora mismo, por lo que podremos probarlo, consultar su eficacia y velocidad de rastreo y luego valorar si queremos prolongar la suscripción o cancelarla con conocimiento de causa. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y llévate el smartwatch Neo por solo 47,90 euros con envío gratis. ¡Nunca antes había estado tan barato!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
7.5/10

Perfecto

Grata experiencia, partiendo de la base que no soy cliente de Vodafone, y el Neo funciona para todos los operadores, al menos mi mujer y yo, que somos de compañías diferentes. Antes de usarlo con mi hijo, lo he estado probando para ver de primera mano que posibilidades tenía y mi experiencia ha sido muy positiva, se agradecen los 3 meses incluidos para testar tranquilamente. Pensaba que iba a ser de tamaño algo grande para para una niña de su 9 años y para nada, como tiene el chay, fotos, etc, viene bien el tamaño. Trae una correa de repuesto.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario