Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡AHORRA 50€! Volante Mario Kart Pro Deluxe para Nintendo Switch y PC por 59,99€

oferta volante hori mario kart pro deluxe barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si los videojuegos que más te gustan son los de conducción y dispones de una Nintendo Switch o un PC con prestaciones suficientes para jugar con fluidez, te traemos un accesorio que no puede faltarte. Se trata de un volante con pedales barato y de excelente calidad, así que no te lo pierdas porque es su precio mínimo histórico.

Estamos hablando del volante HORI Mario Kart Pro Deluxe con pedales analógicos, botones programables, con licencia oficial de Nintendo y compatible con Nintendo Switch y PC, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 59,99 euros con envío gratis. Aunque veas que pone temporalmente sin stock no te preocupes, lo puedes reservar ya y te lo cobrarán y mandarán en cuanto haya más unidades. ¡Supone un descuento del 45% respecto a su PVP habitual!

Volante HORI Mario Kart Pro Deluxe barato

Lo primero que tienes que saber es que HORI es una marca especializada en todo tipo de complementos para consolas, sobretodo de Nintendo Switch. Como puedes ver, este volante tiene un diseño increíble, con una combinación de colores inspirados en Martio Kart. Es compatible con cualquier juego de conducción y carreras, siempre que sean de la consola híbrida de Nintendo o de ordenador: Mario Kart 8 Deluxe, Need for Speed Hot Pursuit Remastered o WRC 9…

El HORI Mario Kart Pro Deluxe incluye el volante con levas de cambio secuencial y pedales analógicos con acelerador y freno. También lleva cruceta, botones de Switch (B, A, X, Y), botones ZR, ZL y de opciones (Home, Captura, + y -), y otros botones programables. También es importante destacar los dos sistemas de sujeción: con 4 ventosas en la parte inferior o mediante una pinza para anclarlo en la mesa.

¡La experiencia será insuperable a la hora de disfrutar de tus videojuegos de carreras! Aprovecha la bajada de precio histórica de Amazon y compra el HORI Mario Kart Pro Deluxe por solo 59,99 euros con gastos de envío incluidos. El ahorro es brutal por lo que es el momento perfecto para llevártelo. ¡No tardes ni un segundo más en pedirlo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Una pasada

Es una passada,yo lo utilizo en pc, en el juego Euro truck simulator 2 y funciona perfectamente, el pc te lo reconoce pero lo tienes que poner en el modo ps3 para jugar en pc, tambien lo tienes que configurar pero es como todos los volantes. Un 10
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario