Chollos Viajes Códigos Descuento

⚡✈ ¡SOLO HOY! Cupón Vueling 20% descuento a cualquier destino

ofertas vueling SuperChollos

Si antes de que ocurriera la terrible crisis provocada por el COVID-19 estabas muy acostumbrado a viajar y ahora que estamos volviendo a la normalidad tienes unas ganas locas de volver a hacerlo, mira la nueva promoción que ha lanzado Vueling porque podrás reservar tus vuelos en avión con descuentos muy interesantes.

20% DTO.

Cupón Vueling 20%

Solo el 4 y 5 de enero podrás volar entre el 15 de enero y el 31 de marzo de 2022.

Más Menos
Finaliza en:

Por tiempo muy limitado, solo el 4 y 5 de enero podrás volar entre el 15 de enero y el 31 de marzo de 2022 a cualquiera de nuestros destinos con un 20% de descuento EXTRA (sin incluir las tasas) . Lo único que tendrás que hacer es introducir el código promocional anterior cuando vayas a hacer la reserva final y podrás ver como la cantidad final se ve reducida de manera automática. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles y las condiciones de la promoción.

¿Cómo aplicar un cupón descuento en Vueling?

  1. Entra en la página web de Vueling y haz una búsqueda de tus billetes de avión.
  2. Si ya tienes pensado algún destino y las fechas en las que quieres viajar, ponlas directamente en el buscador. En caso contrario, recuerda que tienes varias opciones que pueden ayudar a inspirarte durante el proceso como “Busca por presupuesto“ o “Calendario de precios”.
  3. Una vez hayas seleccionado tus billetes de ida y vuelta (si sólo son para un trayecto no podrás beneficiarte de la promoción), en la columna de la derecha verás un recuadro donde tienes que escribir el código descuento WINTER20. Haz clic sobre “Aplicar” y el descuento se actualizará automáticamente en el total. ¡Ahorrarás un 20% en tu reserva! 
  4. Acaba de formalizar el proceso de compra introduciendo tus datos y los del resto de viajeros. Cuando lo tengas todo listo, confirma el pago.

Condiciones Cupón Descuento Vueling

Como toda promoción este cupón del 20% en Vueling también tiene sus condiciones:

  • Fecha de comprar del billete entre el 4 y 5 de enero de 2022
  • Vuelos entre el 15 de enero y 31 de marzo de 2022 a cualquiera de nuestros destinos.
  • El precio final no incluye servicios adicionales.
  • Válido para compras a través de vueling.com o aplicación móvil.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario