Chollos Electrónica

Mini proyector Wanbo T2R MAX FullHD con Android 9, WiFi y bluetooth por 118€

oferta Wanbo T2R MAX barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

No hay ninguna duda de que con el tiempo, los proyectores han experimentado una transformación radical. Los antiguos mamotretos pesados son cosa del pasado. Los modelos actuales son compactos, con lámparas de mayor durabilidad y resoluciones mejoradas. Si te rondaba por la cabeza comprar uno, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que acabamos de encontrar porque tiene una relación calidad – precio alucinante.

Estamos hablando del Wanbo T2R MAX, un mini proyector con Android TV 9, WiFi, bluetooth, resolución nativa de Full HD 1080p y capaz de conseguir una pantalla de hasta 120″, que está a la venta en TomTop 118,94 euros con gastos de envío incluidos. ¡Por tiempo limitadísimo tiene un descuento del 66% respecto a su precio recomendado! Lo mejor es que sigas leyendo porque te contamos todos los detalles. ¡Te sorprenderá!

Wanbo T2R MAX barato

Con un diseño retro que llama bastante la atención, y un cuerpo compacto con unas medidas de 220 x 185 x 80 mm, este proyector es ideal para que puedas llevarlo cómodamente donde quieras. Dispone de tecnología LCD, una resolución nativa de Full HD 1080p y una luminosidad de 250 ANSI Lumens, asegurando muy buena calidad de imagen y vida útil más larga. A esto se le suma el foco manual, la corrección trapezoidal vertical automática y además decodificará imágenes con tecnologías como el HDR10+ y el HDR10.

El Wanbo T2R MAX es capaz de conseguir una pantalla desde 40″ a 120″ situándolo entre 1,5 y 3 m, y gracias a sus dos altavoces de 3W conseguirás una experiencia única. ¡Como si estuvieras en el cine! Su SoC es un Amlogic T972 fabricado en 12nm FinFet con 4 procesadores ARM Cortex-A55, GPU ARM MALI-G3, 2 GB de RAM DDR4, 32 GB de memoria de almacenamiento, Wi-Fi AC de Doble Banda y Bluetooth 5.0. En el ámbito de conectividad un puerto USB 2.0, puerto de entrada de audio y vídeo analógico y un conector de vídeo HDMI 2.0.

Como sistema operativo tenemos Android TV 9 e incluye un mando a distancia con micrófono para dar órdenes a Google Assistant. Como has podido ver se trata de un proyector que tiene muy buena pinta, y teniendo en cuenta al precio que lo puedes cosneguir merece mucho la pena. Gracias a la OFERTA FLASH de TomTop te puedes llevar el Wanbo T2R MAX por solo 118,94 euros con envío gratis. ¡Corre porque durará poco tan barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario