Chollos Juguetes Chollos Amazon

🔝💥¡SOLO HOY! Bebé Llorón Wandy Pavo Real por SOLO 24,95€

oferta Bebe%CC%81 Lloro%CC%81n Wandy Pavo Real barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Bebe%CC%81 Lloro%CC%81n Wandy Pavo Real barato SuperChollos

¿Buscas Bebés Llorones baratos?

Consigue aquí a Wandy Pavo Real en oferta

¿Estas buscando un un regalo especial para estas Navidades? Tanto si es para el [email protected] de una amiga como si es para tu peque, seguro que estos bebés te van a impresionar. ¡El pasado año se convirtieron en uno de los juguetes más vendidos! Echa un vistazo porque además ahora se encuentra en su precio mínimo histórico. 

Estamos hablando del Bebé Llorón Wandy Pavo Real, una adorable muñequita llorona con lágrimas de verdad que va vestida con un pijama de pavo real y que en estos momentos está disponible en Amazon por solo 24,95 euros. Como podrás ver, hay muchos modelos disponibles para que tus peques los puedan coleccionar. ¡Compra los que más te gusten!

IR AL CHOLLO

 

Bebé Llorón Wandy Pavo Real barato

Los Bebes Llorones visten divertidos pijamas con alegres colores y estampados basados en sus inseparables mascotas; los pijamas se pueden intercambiar entre las muñecas. Ofrecen una divertida forma de inculcar valores de respeto, responsabilidad y afecto por los demás. El tamaño aproximado de todos estos muñecos es de 30,5 cm y son recomendables para mayores de 18 meses.

Este Bebé Llorón que tienes en pantalla lleva un pijama de Pavo Real y dispone de un chupete que cuando se lo quitas hace que llore lágrimas de verdad. ¡Hasta que no se lo vuelvas a poner no dejará de llorar! Para que pueda llorar, la muñeca lleva 2 pilas AAA ya incluidas, y sus alegres colores seguro que llaman la atención del niño en cuanto la vea.

¡Seguro que le encanta! Si crees que es el regalo perfecto, no dejes pasar la oferta de Amazon porque nunca antes había estado tan barato. Puedes comprar el Bebé Llorón Wandy Pavo Real por solo 24,95 euros con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total. ¡Aprovecha y compra más de un! ¡Apor ellos!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Estupendo

Innumerables los momentos de satisfacción que está muñeca le ha dado a mi hija. La lleva a todas partes, juega con ella, la disfraza, … se han vuelto inseparables. Casi me cuesta recordar con qué jugaba antes de tenerla, nunca tuvo tanto aprecio por un juguete. Como nota negativa el precio, caro. Creo que se paga mucho por el mecanismo de llorar, y en concreto mi hija apenas le ha dado uso. Por cierto, se ha caído desde todas las alturas posibles y sigue funcionando, luego la calidad es buena. El diseño bonito también, muy original y a las niñas les encanta, ves que muchas se la quedan mirando cuando la lleva por la calle.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario