Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡OFERTÓN! Disco duro portátil WD Elements de 4 TB por solo 94€

oferta WD Elements Disco duro externo porta%CC%81til barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te empieza a faltar espacio en tu ordenador personal y buscas un disco duro portátil que sea ligero, silencioso y con una capacidad infinita? Pues mucha atención a lo que tienes en pantalla porque tiene todo lo anterior. Se trata del disco duro WD Element, con una capacidad de 4TB (4.000 GB) que si tes das mucha prisa puedes comprar en Amazon por solo 94,96 euros con portes incluidos. ¡Ahorras más de 50 euros respecto a su PVP!

Disco duro WD Elements barato

Como puedes ver en las imágenes, este disco duro tiene un diseño sencillo pero elegante, con unas dimensiones de 11,2 x 8,1 x 2,1 cm y un peso de solo 236 gr. por lo que es ideal para que lo puedas llevar siempre contigo de forma cómoda. ¡Cabe en la palma de la mano! Además, no requiere de adaptador de corriente, ya que funciona simplemente conectándolo mediante un USB 3.0.

El disco duro WD Elements cuenta con una capacidad de 4.000 GB, para que puedas almacenar millones de fotos, vídeos, documentos y todo lo que quieras llevar siempre contigo. Su velocidad de transferencia es muy rápida gracias a su conectividad USB 3.0 y es compatible tanto con Windows como con Mac, aunque en este último caso deberás formatearlo antes.

wd elements portable 4 tb barato SuperChollos

Así que ya sabes, si buscabas liberar un poco de espacio en tu ordenador para que funcione más fluido, o necesitas llevar siempre encima todo tu contenido multimedia, aprovecha la oferta de Amazon y compra el disco duro portátil WD Elements de 4TB de capacidad por el increíble precio de 94,96 euros con envío gratuito. ¡Es muy complicado que puedas encontrarlo más barato.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

No defrauda

Es el segundo disco externo de WD que tengo. También he comprado discos de esta marca para NAS y PC y no he tenido ningún problema. Son un poco mas cortos que otros discos que tengo de otras marcas (Seagate, etc.). La alimentación se recibe por el mismo cable que los datos (ten en cuenta si lo conectas a USB legacy que pueden necesitar dos puertos: uno para alimentación y otro para daos que van al mismo conector del disco USB). La lectura/escritura es bastante aceptable, incluso utilizando encriptación (algo que recomiendo a todo el mundo si anda por ahí con el disco a cuestas, con fotos personales, datos, etc.).

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario