Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Whisky Johnnie Walker A Song of Fire Edición Juego de Tronos por 23€

oferta Johnnie Walker Song of Fire barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu whisky preferido es Johnie Walker y sueles darte un capricho en ocasiones especiales, o simplemente estabas buscando un regalo especial para algún amigo fanático de la serie Juego de Tronos, mucha atención a lo que tienes en pantalla porque es una edición exclusiva que seguro que le sorprende. ¡Y ahora tiene una rebaja que merece la pena!

Estamos hablando del Johnnie Walker A Song of Fire, un whisky escocés cuya botella de 700 ml es una edición limitada de la casa de los Targaryen que puedes comprar ahora en Amazon por solo 23,99 euros. Tiene un descuento del 13% respecto a lo que cuesta habitualmente. Te damos más detalles a continuación.

Johnnie Walker A Song of Fire barato

Lo que más llama la atención de este whisky es su increíble botella, con un diseño que se inspira en la Casa Targaryen de Juego de Tronos. Como se puede ver en las imágenes, luce un aspecto ardiente en tonos rojos intensos y aparece uno de los dragones de Dayneriss. La verdad que puede convertirse en un regalo muy original para cualquier fanático de la producción de HBO.

En lo que se refiere al whisky Johnnie Walker, se trata de una bebida con 40,8º que ofrece un sabor sutil, rico y picante con frutos rojos y humo dulce. Inspirado en el fuego que corre por las venas de los Targaryen y cuyos dragones respiran flamas feroces. Es muy equilibrado y también se nota un toque de especias, pudiendo combinarse con cerveza de jengibre o bien tomarse solo para obtener un acabado suave y cálido.

Así que ya sabes si quieres hacerte con esta edición limitada del whisky Johnnie Walker A Song of Fire ahora tienes la oportunidad de llevártelo por solo 23,99 euros. ¡Una rebaja del 13% respecto a su PVP habitual! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Chulísimo

No entraré a valorar el sabor porque lo compré al ser fan de Juego de Tronos, y se ha quedado sin abrir.

Como regalo para una persona seguidora del universo de George R. R. Martin, lo recomiendo al 100%.
De hecho hay también otros diseños, para completar la colección!

Si además os gusta su contenido, redondo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario