Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡SOLO HOY! Wiko View 2 con 3/32GB, reconocimiento facial y NFC por 139€

OFERTA Wiko View 2 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Para que vas a utilizar tu nuevo teléfono móvil? Esa es la principal pregunta que cualquier persona debe de hacerse a la hora de comprar un nuevo smartphone. Si en tu caso sueles utilizarlo para llamar de vez en cuando, estar comunicados por aplicaciones que se han hecho casi imprescindibles y hacer alguna foto en las vacaciones, este modelo es lo que necesitas.

Nos estamos refiriendo al Wiko View 2, un terminal de 6″ con pantalla infinita, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y cámara de 13MPx que puedes comprar SOLO HOY en Amazon por 139 euros con envío gratuito. Se trata de una oferta de lo más interesante, ya que gracias a su descuento del 30% estarás ahorrando 60€ respecto a lo que cuesta habitualmente.

Wiko View 2 barato

A primera vista este dispositivo da el pego, pareciendo que está fabricado con materiales mucho más premium. Dispone de una pantalla de 6″ con resolución HD+ para que puedas ver tu contenido con alta calidad y sorprende por incluir un notch redondo al estilo iPhone X donde se alojará su cámara delantera de 16MPx. Funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core de 1.4GHz con 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB ampliables en 128GB mediante tarjeta MicroSD.

Respecto a la conectividad del Wiko View 2 es 4G/LTE Cat. 6, con una velocidad de hasta 300 Mbps en descarga. Además incluye WiFi n, Bluetooth 4.1, NFC y puerto microUSB. Hay que destacar que integra sistema de reconocimiento facial, lector de huella dactilar y chip NFC. Todo esto con el SoC Android 8.0 Oreo y una batería 3.000 mAh que ofrece una autonomía de alrededor de un día.

Por último, en lo que refiere a apartado fotográfico, encontramos una cámara principal de 13Mpx con flash LED que responde muy correctamente en los modos automáticos, y la frontal de 16Mpx con tecnología Big Pixel. Si crees que con este móvil es suficiente para tus tareas diarias, no te lo pienses más porque ahora lo puedes comprar a un precio que merece la pena. Gracias a la OFERTA FLASH de Amazon llévate el Wiko View 2 por solo 139 euros con envío gratuito.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Funciona bien

Va muy bien buena calidad de foto y gestión de programa rápido
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario