Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡EL + PEQUEÑO! Mini disco SSD portátil PNY de 480GB por SOLO 68,57€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA PNY Elite 480 GB DISCO SSD BARATO SuperChollos

¿Buscas un disco SSD portátil barato?

Consigue aquí el PNY Elite 480 GB en oferta

Si te gusta llevar todo tu contenido multimedia siempre encima, ya sea porque necesitas tener los documentos de trabajo siempre disponibles, o para llevar tus películas, series y vídeos a todos los sitios, este disco duro portátil barato que acabamos de encontrar seguro que te encanta. ¡Tiene una gran capacidad y es tan pequeño como una tarjeta de crédito!

Hablamos del disco SSD portátil PNY Elite, con una capacidad de 480GB, e interfaz USB 3.1 que alcanza altísimas velocidades de transferencia, que ahora está disponible en Amazon por el fabuloso precio de 68,57 euros con gastos de envío incluidos. Ha llegado a costar hasta 120 euros, por lo que la diferencia es BRUTAL. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Disco SSD PNY Elite 480 GB barato

Lo primero que llama la atención de este aparato es su pequeñisimo diseño, con unas medidas totales de 3,5 cm de ancho, 6 cm de largo y 0,89 cm de grosor, por lo que te ocupará lo mismo que una tarjeta de crédito y lo podrás llevar siempre encima sin ni siquiera enterarte. Tiene una gran capacidad de 480GB para que puedas guardar todo el contenido que quieras, o realizar copias de seguridad de tus dispositivos.

Este modelo de PNY cuenta con interfaz USB 3.1 y ofrece altísimas velocidades de transferencia de hasta 430 MB/s de lectura y 400 MB/s de escritura si está conectado a un puerto USB 3.1, aunque es compatible con los dispositivos con puertos USB 3.0 y 2.0. Es compatible tanto para Windows como MacOS, aunque también puede funcionar en Linux o incluso Android. 

Disco SSD PNY Elite 480 GB barato SuperChollos

¡No te podrás volver a quejar de que te falta espacio en tu ordenador, tablet o smartphone! Ahora puedes llevar todos tus archivos, música y vídeos donde quieras sin que te enteres. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el disco SSD PNY Elite de 480GB por solo 68,57 euros con envío gratuito. Date prisa porque seguro que este precio dura muy poco tiempo. ¡A por él!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Título opinión

Opinión de los usuarios

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario