Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO AMAZON! Batería de cocina WMF Diadem Plus de 4 piezas por 89€

oferta WMF Diadem Plus barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

A la hora de cocinar es importante rodearse siempre de los mejores accesorios para que los alimentos se hagan en condiciones y no tengamos que estar comprando nuevos cada poco tiempo. Si tus viejas ollas están ya oxidadas y desgastadas, ya va siendo hora de que las renueves con unas de calidad. ¡Mucha atención a lo que tienes delante porque te ahorrarás mucho dinero!

Estamos hablando de la batería de cocina WMF Diadem Plus, que incluye 4 piezas fabricadas en acero inoxidable pulido 18/10 y aptas para todas las cocinas que está a la venta ahora en Amazon por solo 89,99 euros con envío gratis. ¡Gracias al 31% que tiene de descuento te la estarás llevando a su precio mínimo histórico!

WMF Diadem Plus barata

Como te hemos avanzado, todas las piezas que se incluyen en esta batería están fabricadas en acero inoxidable pulido 18/10 con acabado Cromargan, ofreciendo una gran resistencia y durabilidad además de un brillo increíble. Tienen un diseño abombado con asas redondeadas de forma egonómica y base patentada universal TransTherm, con la que se consigue una difusión súper rápida de la temperatura y siendo apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

En esta batería de cocina se incluye :

  • 1 cacerola baja con tapa de cristal de 20 cm (6,4 litros),
  • 1 cacerola alta con tapa de cristal de 24 cm (6,4 litros),
  • 1 cazo de 16 cm (1,35 litros)
  • 1 sartén de 24 cm.
WMF Diadem Plus barata scaled SuperChollos

Todas las ollas vienen con tapa de cristal que resiste máximas temperaturas para que puedas ver en todo momento el estado de cocción de tus alimentos. Si era justo lo que necesitabas ya sabes, aprovecha que ahora está más barata que nunca y llévate la batería de cocina WMF Diadem Plus por solo 89,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡No la dejes escapar!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

De calidad

Gran calidad del producto como todo lo que hace WMF, en vitro de inducción no queman las asas como hacían referencia en las opiniones y conduce perfectamente el calor a toda la comida permitiendo una calidad a la hora de cocinar en el día a día.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario