¿Buscas una vajilla para niños barata?
Consigue aquí la WMF Disney Mickey Mouse en oferta
Si quieres tener un detalle para los más peques de la casa y además están enamorados de Mickey Mouse, te traemos un regalo muy bonito y económico. Hablamos de la vajilla WMF Disney Mickey Mouse compuesta por 6 piezas que está disponible en Amazon por solo 29,99 euros con envío gratuito. ¡Gracias al 40% de descuento que tiene en estos momentos te puedes ahorrar hasta 20 euros! ¡No está nada mal!
Vajilla para niños WMF Disney Mickey Mouse barata
Mickey Mouse será siempre joven de corazón y seguirá cautivando a los niños de todas las generaciones con su optimismo inquebrantable. Los niños le quieren tanto que no tendrán problema en aprender a utilizar el cuchillo, el tenedor o la cuchara con Mickey. Para acompañarles, WMF y Walt Disney han unido sus fuerzas para crear una cubertería infantil adornada con diseños adorables, todo para disfrute de los niños.
Esta vajilla WMF de Disney está compuesta por 6 piezas: 1 tenedor, 1 cuchillo, 1 cuchara grande, 1 cuchara pequeña, 1 plato y 1 cuenco. Todos los elementos están fabricados en materiales de alta calidad y aptos para el lavavajillas. Según el propio fabricante esta cubertería está recomendada para niñ@s de más de 3 años.
¿A que esperas a comprarla? ¡Seguro que los más peques quedan encantados! Ya sabes, si quieres tener un pequeño detalle con tu hij@ aprovecha el descuento del 40% de Amazon y compra esta vajilla WMF Disney Mickey Mouse por el fantástico precio de 29,99 euros con portes incluidos. ¡No la podrás encontrar más barata en ningún otro lugar!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/109/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Me encanta
Hace un par de años adquirí una vajilla de esta marca para mi hija con otros dibujos. Debido a su éxito tanto para ella por los dibujos como para nosotros por la calidad del producto decidí adquirir otra para mí niño. La pega que le veo esque en el plato hondo no lleva dibujo ya que a mí otra hija lo que le anima a seguir comiendo es ver el oso que hay en su plato en el fondo. Se pueden lavar en el lavavajillas y quedan como nuevos. Llevo más de 1 año y medio utilizándolos y el color sigue intacto.