Chollos Hogar Chollos Amazon

Juego de 3 sartenes WMF (20-24-28 cm) por SOLO 75€

oferta WMF Permadur sartenes baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas sartenes baratas?

Consigue aquí las sartenes WMF Permadur en oferta

Si la mayoría de sartenes que tienes en tu cocina están desgastadas y no puedes cocinar si que los alimentos se quemen o agarren, ya va siendo hora de que las renueves por unas de calidad. Acabamos de encontrar una excelente oportunidad para que puedas comprar unas de marca reconocida a un precio sin competencia. ¡Pon mucha atención a la oferta porque es uno de sus precios mínimos!

Se trata de pack de 3 sartenes WMF Permadur Element, con unos diámetros de 20 – 24 – 28 cm y fabricadas en aluminio fundido con recubrimiento antiadherente que puedes comprar en Amazon por el fabuloso precio de 75,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Cuentan con un descuento del 28% respecto a su PVP habitual!

Sartenes WMF Permadur baratas

Todas las sartenes que se incluyen en este set están fabricadas en aluminio fundido con un recubrimiento antiadherente de alta calidad y libre de pfoa. Además, cuentan con un revestimiento antiadherente de 3 capas reforzado con partículas cerámicas a prueba de impactos. Están concebidas para una gran resistencia y evitar deformaciones, por lo que podrás cocinar el alimentos que prefieras con facilidad.

Este juego WMF Permadur esta compuesto por tres sartenes de diferentes diámetros (20 – 24 y 28 cm) para que puedas elegir según tus necesidades de cocinado. Una de sus grandes ventajas es que son aptas para usarse en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Las tres incorporan mangos de baquelita termo resistente que no solo son ergonómicos, sino que también permiten un uso mucho más cómodo y seguro.

Sartenes WMF Permadur barato SuperChollos

¡No te lo pienses más porque es un PRECIAZO! Si buscabas un juego de sartenes con una relación calidad-precio insuperable no dudes en hacerte hoy con estas WMF Permadur Element de 20-24-28 cm porque te durarán muchos años.Así que ya sabes, aprovecha el descuento del 28% de Amazon y llévatelas a casa por solo 75,99 euros con portes incluidos. ¡Es uno de los sets más vendidos de Amazon!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

De calidad

La he estrenado con la inevitable tortilla y ha sido un éxito, es ligera a pesar del tamaño 28cm y el antiadherente perfecto. La compre por la fama de la marca y parece un acierto pero habrá que ver que tal envejece el producto. Según esta grabado en su base es un producto “made in Italy” las más caras de esta marca se fabrican en Alemania y esta gama de precio mas asequible en Italia lo cual me animo a probar el producto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario