¿Buscas una sartén de acero inoxidable barata?
Consigue aquí la WMF Profi en oferta
SI querías jubilar alguna de tus viejas sartenes y buscabas una que fuera de calidad pero que no te costará mucho dinero, muy atento a esta OFERTA DEL DÍA de Amazon porque merece mucho la pena. Nos referimos a la sartén WMF Profi de 20 cm de diámetro, y fabricada en acero inoxidable con base TransTherm que está a la venta por solo 39,99 euros con envío gratis. ¡Un descuento del 20% respecto a su PVP habitual!
Sartén WMF Profi barata
Esta sartén que tienes delante es de muy alta calidad, y es que, está fabricada en acero inoxidable 18/10 con acabado Cromargan patentado exclusivamente por esta marca alemana. Tiene un diámetro de 20 cm y dispone de una base TransTherm que hace que sea apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Además, consigue un reparto uniforme y rápido del calor.
La sartén WMF Profi no lleva ningún tipo de recubrimiento antiadherente, estando completamente libre de PFOA´s y de cualquier tipo de sustancia nociva. Es ligera, resistente y muy duradera, podrás usarla también en el horno y lavarla sin problemas en tu lavavajillas, ya que el acero inoxidable no se oxida. Su mango resulta muy cómodo, ya que no transfiere el calor y siempre que lo toques estará frío.
¡Una sartén top que hará que todas tus recetas salgan perfectas! Si era justo lo que necesitas, no te lo pienses más porque tiene un precio que no está nada mal. Si aprovechas el descuento del 20% respecto a su PVP, podrás comprar la sartén WMF Profi de 20 cm de diámetro por solo 39,99 euros con portes incluidos. ¡Date prisa en pedirla porque seguro que sube muy pronto de precio!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/107.8/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Buenos resultados
Se lava muy bien. Ahorra energía porque tiene un difusor grueso que almacena el calor, por lo que se cocina con poca temperatura. Se consigue que nada se peque, incluidas tortillas, si antes de empezar a cocinar se prepara de esta manera: Se pone a calentar sin nada a una temperatura mediana; cuando esté caliente se echa unas gotas de agua y se verá que este agua se dispersa formando gotitas; en este momento se quita el fuego y se limpia el agua con un papel; ahora ya puede cocinar normalmente.