Chollos Hogar Chollos Amazon

¡FLASH! Batería de Cocina WMF Provence Plus por solo 91,99€

oferta WMF Provence Plus Bateri%CC%81a de Cocina barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una batería de cocina barata?

Consigue aquí la WMF Provence Plus en oferta

Si necesitas renovar tu batería de cocina o estabas pensando en hacer un regalo a alguien que sepas que se va a independizar, SOLO HOY te traemos unas de las mejores ollas del mercado a un precio de carcajada. Estamos hablando de la WMF Provence Plus compuesta por 5 piezas de acero inoxidable y que están disponibles en Amazon por solo 91,99 euros con envío gratis. ¡Ahorras 20 euros respecto a su precio original!

Batería de Cocina WMF Provence Plus barata

Esta batería de cocina esta fabricada en acero inoxidable bajo la garantía de Cromargan® 18/10, no se deforma ni se altera con los ácidos de los alimentos, se limpia con facilidad y es altamente higiénico. Cuentan además con un fondo especial termodifusor de triple capa TransTherm® que hace que el calor se reparta de forma homogénea por toda la olla, cocinándose así los alimentos por igual.

La WMF Provence Plus te ayuda a ahorrar energía ya que necesita menos tiempo para calentarse, y son aptas para cocinas de gas, inducción, eléctricas y vitrocerámicas. Cuentan con un acabado pulido brillante y un borde antigoteo, y a excepción del cazo, las 4 ollas cuentan con tapa de cristal, con asa anticalórica. Estas son las piezas que forma esta batería de cocina WMF Provence Plus:

  • Cacerola de 2.,5 litros: 20 cm de diámetro x 8,5 cm de alto con tapa
  • Olla de 1,9 litros: 16 cm de diámetro x 10 cm de alto con tapa
  • Olla de 3.3 litros: 20 cm de diámetro x 11 cm de alto con tapa
  • Olla de 5,7 litros: 24 cm de diámetro x 13 cm de alto con tapa
  • Cazo de 1,7 litros: 16 cm de diámetro x 7,5 cm de alto
olla wmf provence plus SuperChollos

Como ves es muy completa y variada en tamaños. Así que si quieres una buena batería de cocina de la marca Alemana WMF, puedes comprar la Provence Plus por solo 91,99 euros con envío gratuito. Es un precio exclusivo de Amazon, y es que, estarás ahorrando hasta 150 euros respecto a lo que suele costar habitualmente. ¡No la dejes escapar porque es el precio más bajo del mercado!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Buena calidad

Opinión de los usuarios

Se nota que es un producto de buena calidad por el peso, tacto y material. La tapa de cristal permite ver el interior sin tener que levantarla, aunque cuando tiene vapor no se ve nada. Lo único que echo en falta es una olla un poco más ancha, por el resto estoy encantada.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (3 votos)

Dejar un comentario

2 comentarios

    • Buenas Patrick, si te fijas al principio del post aparece un mensaje advirtiendo que “este post fue publicado hace 3 meses y 23 días”. Las ofertas suelen durar unos pocos días o a veces incluso horas, por lo tanto es evidente que la oferta ya ha expirado.

      Saludos