Chollos Hogar Chollos Amazon

¡AHORRA 160€! Batería de Cocina WMF Quality One de 4 piezas por 139€

oferta WMF Quality One Bateri%CC%81a de Cocina barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Te guste o no cocinar, siempre hay que rodearse de los mejores accesorios para que los alimentos se hagan en condiciones. Por eso, si tus viejas ollas están ya oxidadas y desgastadas, ya va siendo hora que las renueves con unas de calidad. ¡Mucha atención a lo que tienes en pantalla porque te ahorrarás mucho dinero!

Estamos hablando de la batería de cocina WMF Quality One, compuesta por 4 ollas con sus respectivas tapas y fabricadas con materiales de alta calidad, que puedes comprar en Amazon por el insuperable precio de 139,99 euros con envío gratuito. ¡Ten en cuenta que se encuentra en su precio mínimo! ¡Te estarás ahorrando casi 160 euros!

Batería de Cocina WMF Quality One barata

La forma redondeada, las asas curvas y la tapa abovedada le dan a estas ollas su toque especial. Estas asas mantienen el frío gracias a la patentada tecnología Cool+, así puedes agarrarlas sin quemarte tantas veces como quieras. Están hechas de Cromargan, fácil de limpiar y sus tapas de cristal de alta calidad y resistente al calor. Por si fuera poco, estas tapas tienen una apertura que permite controlar la salida del vapor.

Todas las ollas de la batería de cocina WMF Quality One cuenta con una base universal TransTherm, apta para todo tipo de superficies de cocina, incluidas las de inducción. Es adecuada para todo tipo de cocinas: vitrocerámica, gas, cocinas eléctricas y de inducción. Y una vez hayas acabado de cocinar con ellas, no tendrás más que meterlas al lavavajillas para que vuelvan a quedar tan brillantes como antes de usarlas

Bateri%CC%81a de Cocina WMF Quality One barata SuperChollos

Esta batería está formada por 4 piezas:

  • 1 Cacerola con tapa de 20 cm de diámetro, y 3,4 litros de capacidad.
  • 1 Olla baja de 16 cm de diámetro, de 2 litros de capacidad.
  • 1 Olla baja de 24 cm de diámetro, con una capacidad de 6,8 litros.
  • 1 Olla baja de 20 cm de diámetro, con una capacidad de 4,1 litros.

Donde comprar baterías de cocina baratas

¿Estabas buscando una batería de cocina que sea polivalente y de excelente calidad? ¡Pues aprovecha porque te traemos esta a su precio mínimo de mercado! Puedes comprar la WMF Quality One por el increíble precio de 139,99 euros con portes incluidos. Es una locura de rebaja, ya que gracias al descuento del 57% que tiene SOLO HOY, estarás ahorrando casi 160 euros. ¡Corre a por ella!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Estupenda

Esta olla me ha encantado,va estupenda para la inducción, las asas no se calientan, su tamaño es muy bueno para una familia de cuatro personas. Le salen unas manchas en el fondo, supongo que de la cal del agua, pero le pongo un poco vinagre y lo froto con el estropajo azul, y se van enseguida. Un poco cara, pero en relación a su calidad merece la pena comprarla. El servicio de Amazón muy bueno, la pedí un viernes y al lunes siguiente ya la tenía en casa. Estoy muy satisfecho con mi compra, seguro que repetiré.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario