Chollos Viajes

✈¡DEJATE LLEVAR! Viajes sorpresa por Europa con WowTrip desde 150€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un viajero empedernido es muy posible que ya conozcas esta forma de viajar, pero para los que no habían oído hablar de ella, seguro que supone un gran descubrimiento con el que van a quedar encantados. Nosotros todavía no la hemos probado tampoco, pero después de conocer cómo funciona, tenemos unas ganas loooocas de probarlo. 😊

Estamos hablando de WOWTRIP, una empresa que ha irrumpido en el mercado español con un nuevo concepto que ha revolucionado la industria turística tal y como lo conocemos. Desde 150 euros, ofrecen vuelos directos y estancia en hoteles de 3* y 4* a un destino desconocido europeo. Es tan simple como indicar las fechas en las que quieras viajar, y ellos se encargan de todo lo demás.

Lo novedoso es que tú ni siquiera sabrás donde viajas hasta llegar al aeropuerto. Es una experiencia increíble y una nueva forma de viajar. Además, os traemos un cupón descuento para que podáis probarlo este mismo verano (al final del artículo). ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo porque WOWTRIP te sorprenderá!

VER MÁS SOBRE WOWTRIP

¿Que es WowTrip?

Como te hemos avanzado, se trata de una empresa que se dedica a la comercialización de viajes y que ha revolucionado el mercado por la forma que hacen las reservas. Detrás de esto, hay un equipo de jóvenes emprendedores con una gran experiencia desarrollada en el ámbito del turismo, consiguiendo facturar más de un millón de euros desde el inicio de su actividad. 

El operador turístico online ofrece viajes sorpresa a más de 30 ciudades europeas, entre las que se encuentran Milán, Bruselas, Ginebra, Berlín, Niza, Cracovia, Budapest, Roma, Londres o París. Más de 10.000 viajeros ya han podido vivir la experiencia WowTrip sumándose a esta comunidad que crece día a día. Si ya estás ansioso de saber como funciona, a continuación te damos los detalles.

VER MÁS SOBRE WOWTRIP

¿Como funciona WowTrip?

¡Es muy sencillo! En muy pocos pasos tendrás tu reserva realizada pero sin tener ni idea de dónde viajarás. Lo único que tienes que hacer es ir a la página web de WowTrip, seleccionar el aeropuerto de salida entre las opciones que te dan (Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia), el número de personas y los días que quieras estar en tu destino. Podrás elegir desde un fin de semana hasta unas súper vacaciones.

Después, tendrás que elegir tu disponibilidad, seleccionando las fechas más afines a tus necesidades. ¡Y ya está! WowTrip se encargará de realizar la reserva con todos tus datos. Lo único que te faltará por saber es el destino. ¡Que intriga! No sabrás nada hasta 48 horas antes de la salida de tu vuelo, o incluso puede optar por no conocer el destino hasta que te encuentres en el aeropuerto. ¡Eso es vivir al límite!

Lo mejor de todo es que… ¡No tendrás que preocuparte de nada! Ellos se encargan de todo el papeleo (check in, bonos de hotel…), incluso para el tema de las maletas.  Además, te ofrecerán 48 horas antes, la previsión meteorológica en destino, las restricciones de equipaje y los horarios de los vuelos, para que no haya ningún problema. ¡Y todo esto desde solo 150 euros! ¿Se puede pedir algo más?

VER MÁS SOBRE WOWTRIP

¿Que incluye el viaje con WowTrip?

Desde 150 euros, el viaje sorpresa incluye vuelos directos y estancia en hoteles de 3* y 4* a un destino desconocido europeo. Milán, Bruselas, Ginebra, Berlín, Niza, Cracovia, Budapest, Roma, Londres o París… y así hasta 30 ciudades. Y si, por si acaso, no le interesa una ciudad, porque ya haya estado o no le apetezca ir, se pueden descartar los destinos donde no quieres que te toque.

Además, tienen la amabilidad de dejarte todo muy bien atado para que aproveches al máximo tu tiempo en el destino, por lo que intentan coger vuelos de ida temprano y vuelos de vuelta por la tarde-noche. Incluso si tienes dificultad de horarios por el trabajo, también ofrecen la posibilidad de que les indiques la disponibilidad. ¡Tu rellena los datos, paga, y olvídate de todo lo demás

VER MÁS SOBRE WOWTRIP

WowTrip Cupón descuento 10 euros

Pero eso no es todo, porque si quieres reservar ya tus vacaciones de última hora, ahora te regalan 10 euros GRATIS. Para conseguir esta pequeña rebaja, lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento VERANOWOW antes de formalizar la reserva. Eso sí, este código solo estará disponible hasta el día 31 de agosto de 2019, por lo que si te interesa tienes que darte prisa.

Así que ya sabes, si querías aprovechar estas últimas semanas de verano para hacer un viaje diferente, déjate sorprender por WowTrip. Desde solo 150 euros y en muy pocos pasos podrás reservar tu viaje sorprenda en las fechas que tu prefieras. Olvídate de buscar vuelos y preparar complicados viajes, porque con WowTrip ellos se ocupan de todo, tu solo espera a que te indiquen unas horas antes donde viajarás y disfruta como nunca antes lo habías hecho. 

VER MÁS SOBRE WOWTRIP

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

3 Compartir
Compartir3
Twittear
Pin