Chollos Electrónica Gaming

¡SOLO 1 EURO! 3 Meses de Microsoft Xbox Game Pass Ultimate

Microsoft Xbox Game Pass Ultimate SuperChollos

Microsoft, al igual que Sony y otras empresas del sector tecnológico, está inmersa en una carrera por lanzar un “Netflix de los videojuegos”, y en el caso de la empresa de Nadella este proyecto lleva de nombre Xbox Game Pass. Seguro que si dispones de una Xbox One ya sabes de que te hablamos, pero es que ahora acabamos de encontrar un ofertón que no puedes dejar pasar.

Y es que, en estos momentos puedes suscribirte durante 3 meses a Microsoft Xbox Game Pass Ultimate por ¡¡¡SOLO 1 EURO!!! Si, como lo oyes, podrás jugar online, acceder a un gran catálogo de juegos y muchas más ventajas por un precio realmente ridículo. Suele costar 38,97 euros, por lo que la diferencia es BRUTAL. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de esta ocasión increíble. ¡Además ahora, con la compra de 1 mes Ultimate y obtienes 2 meses gratis!

Microsoft Xbox Game Pass Ultimate barata

Se trata de la joya de la corona de Microsoft, y es la fusión entre todos los servicios de Xbox Game Pass y el Xbox Live Gold. Es una de las alternativas más interesantes y jugosas de cara al consumidor, ya que permite jugar a un amplio catálogo de títulos y conjugar con tus amigos en la red multijugador más avanzada por una módica cuota mensual.

Si te unes a Microsoft Xbox Game Pass Ultimate disfrutarás de más de 100 juegos de alta calidad para consolas, PC y dispositivos móviles Android (versión beta, donde esté disponible), de todos los beneficios de Xbox Live Gold, y una suscripción de EA Play, todo por un bajo precio mensual. Después de cualquier período promocional, la suscripción se sigue cobrando al precio regular vigente en ese momento, a menos que se cancele en la cuenta de Microsoft.

microsoft gold 1 SuperChollos

Beneficios del Microsoft Xbox Game plus:

  • Incluye todos los beneficios de Xbox Live Gold
  • Acceso ilimitado a más de 100 juegos de alta calidad
  • Nuevos títulos exclusivos para Xbox el mismo día de su lanzamiento
  • Ofertas y descuentos exclusivos para miembros

Aquí os dejamos una genial oferta con la que podréis volver a zambulliros en esta locura de juegos. Tres meses de Xbox Game Pass Ultimate por SOLO 1 EURO. Teniendo en cuenta que todo eso cuesta normalmente unos 38,97 euros, sale bastante a cuenta. Es una oferta flash, ¡así que daos prisa antes de que se agote! ¿A que esperas para aprovechar una promoción insuperable!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario