Chollos Electrónica Chollos móviles

Nubia Red Magic 6S Pro, móvil gaming con potencia de récord por 598€

oferta Nubia Red Magic 6S Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Nubia está intentando hacerse un hueco en un mercado de juego en movilidad a los que aspiran móviles inteligentes especialmente diseñados para ello. En esta ocasión, nos sorprende con este dispositivo que tienes en pantalla que llega con prestaciones de alto nivel con el que podrás jugar sin parar. ¡Sigue leyendo porque te damos toda la información!

Pero antes de pasar a contarte todo sobre el Nubia Red Magic 6S Pro tienes que saber que ya está a la venta en GizTop por 598,90 euros con gastos de envío incluidos. Aunque puede parecer que su precio es alto, cuando veas todo lo que es capaz de ofrecer entenderás porque merece la pena pagar por él. ¡Nos ponemos manos a la obra!

Nubia Red Magic 6S Pro barato

Como se puede apreciar, este terminal tiene un aspecto minimalista que hace que a simple vista no parezca un móvil gaming. Su pantalla AMOLED de 6,8″ es increíble, y es que presenta una frecuencia de actualización de 165 Hz, que es la más alta que hasta ahora ha sido capaz de conseguir la industria del móvil y se complementa con una frecuencia de muestreo táctil que ha aumentado hasta 720 Hz. Si resulta muy rápido, cuenta con la opción de seleccionar 60, 90 o 120 Hz de frecuencia de actualización. 

Nubia Red Magic 6S Pro SuperChollos

Algunos de las novedades que no han resultado más llamativas son los botones de activación sensibles al tacto y un conjunto de pines para facilitar la conexión de docks y otros accesorios opcionales. Además, lleva gatillos táctiles que ofrecen una tasa de actualización de 450 Hz y un sistema de refrigeración especial para mantener las temperaturas bajo control. No nos podemos olvidar del sistema de iluminación RGB y su batería con carga rápida de 30W para tenerla lista en una hora.

EspecificacionesNubia Red Magic 6S Pro:

  • Pantalla: AMOLED de 6.8 pulgadas Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) con frecuencia de actualización de 165 Hz, frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz; 10 bits 1070 millones de colores, amplia gama de colores DCI-P3 y protección Corning Gorilla Glass
  • Procesador: Snapdragon 888+ 5nm Octa Core con GPU Adreno 660
  • Memoria RAM: 8GB / 12GB LPDDR5 de 128GB (UFS 3.1); RAM LPDDR5 de 12GB / 16GB / 18GB con memoria interna de 256GB / 512GB (UFS 3.1)
  • SoC: Android 11 con Redmagic OS 4.5
  • Cámara trasera: 64 MPx, lente ultra gran angular de 8 MP y 120 grados, cámara macro de 2 MP
  • Cámara frontal: de 8 MPx
  • Sensor de huellas dactilares en pantalla con detección de frecuencia cardíaca
  • Conector de audio de 3,5 mm, altavoces estéreo, Dual Smart PA, 3 micrófonos
  • Dimensiones: 169,86 × 77,19 × 9,5 mm; Peso: 215g
  • Conectividad: 5G NSA / SA, 4G VoLTE dual, Wi-Fi 6E 802.11 ax (2.4GHz + 5GHz + 6GHz), Bluetooth 5.2, GPS (L1 / L5) + GLONASS, USB Tipo-C
  • Batería de 4500 mAh compatible con carga rápida de 120 W

Dónde comprar móviles Nubia baratos

En definitiva, se trata de un teléfono gaming de alta gama con unos gatillos táctiles mejorados y con mucha potencia para jugar de forma intensa y sin problemas. Así que ya sabes, si buscabas un smartphone perfecto para disfrutar de tus juegos como nunca, el Nubia Red Magic 6S Pro es lo que necesitas. Ahora lo tienes a la venta en GizTop por 598,90 euros con envío gratis.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario