Chollos Electrónica Chollos móviles

Xiaomi Redmi K40 Game Edition, una bestia para jugar por SOLO 291€

OFERTA Xiaomi Redmi K40 Game EDITION BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en comprar un nuevo teléfono móvil y te gustaría poder jugar al máximo nivel, no puedes dejar pasar este nuevo modelo porque es uno de los mejores que podrás encontrar en el sector gaming. Tienes prestaciones muy TOP y lo mejor es que ahora te lo puedes llevar con un descuento que lo hace merecer la pena aún más.

¡El primer smartphone enfocado al mundo gamer de Redmi! En concreto nos estamos refiriendo al Xiaomi Redmi K40 Game Edition, un terminal con especificaciones de alto nivel y fabricado exclusivamente para jugar, que ahora puedes comprar en GizTop por 291 euros con envío gratis. Si te interesa sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

Xiaomi Redmi K40 Game Edition barato

Lo primero que llama la atención de este terminal es su diseño agresivo, que destaca por contar con líneas marcadas al estilo de los Black Shark. Sorprende por su anillo LED que se ha instalado en la parte trasera del y que se encenderá cuando se active el modo juego en el equipo. Dispone de una pantalla AMOLED de 6,67″ con una tasa de refresco de 120 hercios, frecuencia de muestreo de 480 hercios y brillo máximo alcanza los 500 nits

En sus laterales, incorpora un sistema de gatillos magnéticos, que permite ejecutar diferentes acciones a la hora de jugar. A eso hay que sumar un sistema de altavoces estéreo duales con audio Dolby Atmos, y afinados por la firma especializada en audio JBL.

Xiaomi Redmi K40 Game Edition SuperChollos

Bajo el chasis delXiaomi Redmi K40 Game Edition tenemos el procesadorMediaTek Dimensity 1200, un chip de seis nanómetros y ocho núcleos con módem 5G, que se acompañado por 6, 8 o 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. ¡Elige el que cumpla con tus necesidades! A esto se le suma un  renovado sistema de refrigeración multi-capa de grafito, que incluye cámaras de vapor y materiales de grado aeroespacial destinados a disipar el calor.

Respecto al sistema de cámaras, está liderado por un sensor de 64MPx de resolución con apertura f/1.65, a la que acompañan una cámara ultra gran angular de 8MPx y un sensor telemacro de 2MPx. En el frontal, encontramos una única cámara de 16 megapíxeles. Todo esto con una batería de 5.065 mAh y carga ultra rápida de 66W.

Dónde comprarXiaomi Redmi K40 Game Edition barato

En definitiva, una bestia con el que podrás vivir una experiencia única a la hora de disfrutar de tus videojuegos preferidos. ¡Merece la pena cada euro pagado por él! Si aprovechas la bajada de precio de GizTop puedes llevarte elXiaomi Redmi K40 Game Edition por 291 euros con gastos de envío incluidos. ¡No lo podrás encontrar más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario