Chollos Electrónica Chollos tablets

CHUWI SurPad de 10,1″, 8/128GB, 4G y gran autonomía por SOLO 140€

oferta Chuwi SurPad barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque nunca se habían ido la verdad es que últimamente estamos notando que las marcas de tecnología están lanzando nuevas tablets, sobretodo empresas chinas que aunque menos conocidas nos presentan dispositivos de lo más interesantes. Muestra de ello es esta que tienes en pantalla y que por tiempo limitado podrás llevarte a muy buen precio.

Nos estamos refiriendo a laCHUWI SurPad, una tablet de 10,1″ con procesador Helio P60, 8GB de RAM, 128GB de memoria interna, Conexión 4G y batería de gran duración que puedes comprar ahora en Banggood por solo 140,86 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 39% respecto a su precio de venta recomendado! Te lo contamos todo.

CHUWI SurPad barata

Esta tablet cuenta con un cuerpo de aluminio que le da una apariencia de lo más premium, con unas dimensiones de 24.39 x 16.26 x 0.92 cm y un peso de sólo 542 gr. En su parte trasera sorprende por un elegante anillo rojo donde se sitúa la cámara de 8Mpx. Llega con una pantalla IPS de 10,1″ con resolución FHD de 1920 x 1200 píxeles. Pero el aspecto más destacado de esta tablet es su batería de 8.000mAh para conseguir una autonomía de muchas horas.

En cuanto al rendimiento de laCHUWI SurPad, cuenta con el procesador MediaTek Helio P60 de 8 núcleos, que se acompaña de 4GB de memoria RAM128GB de capacidad de almacenamiento. Además, ofrece la disponibilidad de conectarte a todos los demás mediante su conexión 4G. También incluye Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 5.0, GPS e integra un modem con compatibilidad con redes 2G/3G/4G Cat.6 con DUAL SIM. Su SoC Android 10 (Q), lo convierte en una tablet a la vanguardia en cuanto a apps y prestaciones. 

CHUWI SurPad 1 SuperChollos

En definitiva, una tablet pensada para navegar, reproducir videos o ver Netflix, navegar e incluso para ayudarte en los estudios. ¡Muy equilibrada! Si crees que es justo lo que necesitabas ya sabes, aprovecha la oferta por tiempo limitado que ofrece Banggood y compra la CHUWI SurPad por solo 140,86 euros con envío gratuito. ¡Un descuento del 39%!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario