Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Xiaomi 11 Lite 5G NE de 8+128GB por solo 249€

OFERTA Xiaomi 11 Lite 5G NE BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Sabías que en la actualidad, Xiaomi posee el 11,6% de la cuota de mercado mundial, solo es superado por Apple y Samsung, en ese orden? La compañía asiática ha ido ganando adeptos gracias a que cuentan con una gran catálogo de dispositivos que se adaptan a la necesidades de cada persona. Lo que está claro es que todos sus terminales tienen una relación calidad – precio excelente.

Hoy te queremos hablar delXiaomi 11 Lite 5G NE, un smartphone de gama media que destaca por su compatibilidad con redes 5G que en estos momentos puedes comprar en eBay desde tan solo 249 euros con envío gratuito. Utiliza el cupón descuento MÓVILESW41 antes de pagar.

Xiaomi 11 Lite 5G NE barato

Es un smartphone que tiene varias similitudes con el Xiaomi Mi 11 Lite, uno de los modelos anteriores que fue lanzado hace muy poco tiempo. La principal diferencia la encontramos en su procesador, que en este caso se trata del Qualcomm Snapdragon 778G que lo hace compatible con las nuevas redes 5G. Como ves, su diseño es muy elegante y destaca por su panel AMOLED de 6,55″ con resolución FHD+ (2400 x 1080 píxeles) con una tasa de refresco de 90 Hz,  tecnología TrueColor y un espacio de color DCI-P3.

Xiaomi 11 Lite 5G NE scaled SuperChollos

Al potente procesador del Xiaomi 11 Lite 5G NE hay que añadirle 6/8GB de RAM, 128GB de memoria interna y el SoC Android 11 con capa MIUI 12,5. Hay que mencionar también el lector de huellas dactilares, el reconocimiento facial, el chip NFC y un sonido estéreo de calidad.

Su apartado fotográfico es bastante interesante, ya que dispone de una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal es de 64MPx, su sensor ultra-ancho es de 8MPx y el sensor macro es de 5MPx. Por otro lado, el móvil dispone de una cámara frontal de 20MPx. No olvidarnos por supuesto de su batería de 4250mAh que admite integra carga rápida de 33 W.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

Es definitiva, tenemos un terminal de lo más equilibrado en todas sus facetas que te ofrecerá un rendimiento excelente. ¡Y ahora tienes la oportunidad de llevártelo más barato! Ya sabes aprovecha el estupendo descuento de eBay y llévate el Xiaomi 11 Lite 5G NE por 249 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es una oportunidad que no puedes desperdiciar!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario